Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Paseo Bitacorario (Hitchblogging)





Paso por donde Álvaro, echándole ojo al texto , leo acerca de una confernecia de bloggers en México, y por culpa de un impulsivo click llego a donde el ánima dispersa allí se me presneta este recomendadísimo texto sobre la interacción entre los weblogs y autores:

..ni las posibilidades del blog se agotan la literatura o sus alrededores, ni los bitacoristas o blogueros o bloggers necesitan asumirse todos como literatos o habitantes del mundo ?cultural?, ni las autoridades de un medio, de un estrato social o de un oficio, lo son necesariamente de otro....

...las gentes a las que se habla no están en parte alguna, pero por todos lados aparecen comunidades que de otra forma no se habrían formado, centradas en tableros de mensajes o en listas de comentarios, hablando alrededor de los dichos de uno o conversando desde grandes distancias, enlazados por puentes de texto y alertas mutuas..


Mucho por leer y una contrareloj en el trabajo, a quien trato de engañar si mis escapadas virtuales son un secreto a voces por acá, en fin.. click en el que sencillamente me parece mas llamativo y de repente me encuentro con el pensamiento del día de 5 alianígenas latinoamericanos y via este post ¡recuerdo la típica idea de que casi todos los funcionarios públicos son alienìgenas (MIB), tal vez de ahora en adelante los reconozca con mas facilidad, tendré encuenta estos signos de alerta que muestran en el post. Me tengo que ir y decido visitar a alguien que leo con asiduidad.

Llego a donde la Gadgetolady, siempre me ha gustado, un amor blogotónico si se pude llamar así, ni siquiera sabe que existo y mi infinita timidez me obligará a evitar dejar cualquier pista de mi visita, viva el voyeurismo. Me entretengo con la impresora que saca fotos de teléfonos móbiles...

Pucha mi "hitchblogging" apenas comienza y viene mi jefe, es bastante frustrante porque queda demasiado por leer...si le pareció medianamente interesante este paseo, le pido el favor de que me linkee, no me deje por acá, dicen que esta zona de la blogosfera es un poco insegura, y hay mas de un soliloquio suelto. Este post y el único blog con ambiente familiar, tv color betamax, atendido por su propietario se lo agradecerán.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario