Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Fuselaje





Gracias a la persona que esta mañana me llamó a decirme que nada se intenta menos de 3 veces, ni mas de 7, el fuselaje de este soliloquio sigue sin registrar fallas comprometedoras.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3/8/05 12:52 A Blogger - le dió por decir ...

si señores ahi tenemos la turbina izquierda de un Boeing 737-200 como dios la trajo al mundo es un avión hermoso, lástima que ya este tan viejo ¿donde la tomo? ¿que aerolinea?    



3/8/05 14:26 A Blogger Ana_Begins le dió por decir ...

aun tengo más cosas para decirte

besos    



3/8/05 14:36 A Blogger JR le dió por decir ...

Y el que empezó a perder su fuselaje soy yo. ¿El avión tenía junto a la mascara de oxígeno, paracaídas para cada silla?    



3/8/05 18:48 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

yo me pregunto es cómo hizo kam para saber que ese era un 737-200 .... a duras penas puedo afirmar que esa es la turbina de un avión! :P    



3/8/05 22:57 A Blogger - le dió por decir ...

Por el tamaño y la forma de la turbina. El boeing 737-200 es el único bimotor que usa motores JT8D Pratt & Whitney montados sobre las alas, ya que el 727 el dc 9 y la serie de md 80 los tienen montados sobre el fuselaje bajo la cola, y son mas alargados y achatados que los motores Rolls Royce, General Electric y la nueva generación de los Pratt & Whitney que podemos ver en los aviones que precedieron    



4/8/05 08:34 A Blogger legalv le dió por decir ...

Don Kam, afortunada o desafortunadamente, la foto no la tomé yo, vea ud no tenía ni idea de las características que tienen las turbinas de estos aparatos, se le agradece la ilustraciòn.    



4/8/05 09:31 A Blogger Drayru le dió por decir ...

¿qué pasó mano?
si quiere le devuelvo la ropa que le tengo, pero ¡animo!
mis lineas están abiertas 24 hrs    



4/8/05 18:44 A Blogger - le dió por decir ...

ala nos dio un talento a todos (aunque sea) y a mi me dio el talento de ser un freak de la aviación. Gracias Ala! no hay más dios que alá y Muhammed es su profeta.    



» Publicar un comentario