Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare
Fuselaje
Gracias a la persona que esta mañana me llamó a decirme que nada se intenta menos de 3 veces, ni mas de 7, el fuselaje de este soliloquio sigue sin registrar fallas comprometedoras.
This entry was posted on miércoles, agosto 03, 2005 at 11:58 a.m..
You can skip to the end and leave a response.
si señores ahi tenemos la turbina izquierda de un Boeing 737-200 como dios la trajo al mundo es un avión hermoso, lástima que ya este tan viejo ¿donde la tomo? ¿que aerolinea?
Por el tamaño y la forma de la turbina. El boeing 737-200 es el único bimotor que usa motores JT8D Pratt & Whitney montados sobre las alas, ya que el 727 el dc 9 y la serie de md 80 los tienen montados sobre el fuselaje bajo la cola, y son mas alargados y achatados que los motores Rolls Royce, General Electric y la nueva generación de los Pratt & Whitney que podemos ver en los aviones que precedieron
Don Kam, afortunada o desafortunadamente, la foto no la tomé yo, vea ud no tenía ni idea de las características que tienen las turbinas de estos aparatos, se le agradece la ilustraciòn.
ala nos dio un talento a todos (aunque sea) y a mi me dio el talento de ser un freak de la aviación. Gracias Ala! no hay más dios que alá y Muhammed es su profeta.
si señores ahi tenemos la turbina izquierda de un Boeing 737-200 como dios la trajo al mundo es un avión hermoso, lástima que ya este tan viejo ¿donde la tomo? ¿que aerolinea?
3/8/05 14:26 A Ana_Begins le dió por decir ...
aun tengo más cosas para decirte
besos
3/8/05 14:36 A JR le dió por decir ...
Y el que empezó a perder su fuselaje soy yo. ¿El avión tenía junto a la mascara de oxígeno, paracaídas para cada silla?
3/8/05 18:48 A Anónimo le dió por decir ...
yo me pregunto es cómo hizo kam para saber que ese era un 737-200 .... a duras penas puedo afirmar que esa es la turbina de un avión! :P
3/8/05 22:57 A - le dió por decir ...
Por el tamaño y la forma de la turbina. El boeing 737-200 es el único bimotor que usa motores JT8D Pratt & Whitney montados sobre las alas, ya que el 727 el dc 9 y la serie de md 80 los tienen montados sobre el fuselaje bajo la cola, y son mas alargados y achatados que los motores Rolls Royce, General Electric y la nueva generación de los Pratt & Whitney que podemos ver en los aviones que precedieron
4/8/05 08:34 A legalv le dió por decir ...
Don Kam, afortunada o desafortunadamente, la foto no la tomé yo, vea ud no tenía ni idea de las características que tienen las turbinas de estos aparatos, se le agradece la ilustraciòn.
4/8/05 09:31 A Drayru le dió por decir ...
¿qué pasó mano?
si quiere le devuelvo la ropa que le tengo, pero ¡animo!
mis lineas están abiertas 24 hrs
4/8/05 18:44 A - le dió por decir ...
ala nos dio un talento a todos (aunque sea) y a mi me dio el talento de ser un freak de la aviación. Gracias Ala! no hay más dios que alá y Muhammed es su profeta.
» Publicar un comentario