Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Metamorfeame

Solo quiero saber por qué me pasa.

Será la comida de Creppes and Waffles??, las fresas con crema? El queso parmesano? El Vodka Absolut Charm? o serán las gomitas de Star Wars que me comí con la ilusión de convertirme en Maestro Jedi y tuvieron un efecto ligeramente distinto (Ni siquiera clasifiqué para wookie)? ...hmmm tal vez la paleta me revele el secreto.

PB200063


Tendré que llamar a Gregorio Samsa, que ya tiene experiencia en estas lides, me siento un poco como él. Mas confundido que mi primo Adán en el día de la madre....ah..esto solo nos pasa a los ñoños.


Escucho: "Y Es Que Soy Un Animal" de Toreros Muertos
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

23/5/05 09:13 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

si todos esos ingredientes entraron en un estómago de forma secuencial y consecutiva ... me extrañaría que no se hubiera convertido ya en escarabajo.

Hasta un gamín estaría indigesto. O alucinando.    



23/5/05 09:47 A Blogger Salidaenfalso le dió por decir ...

Paleta rules :P    



23/5/05 11:49 A Blogger natyblooming le dió por decir ...

paletas es un sapo....    



23/5/05 12:59 A Blogger hoffen le dió por decir ...

Te ves lindo en la foto.    



23/5/05 13:57 A Blogger legalv le dió por decir ...

Gracias Hoffen... debo admitir quenormalmente no registro tan bien, se nota que eres un chica con muy bune gusto.    



25/5/05 17:43 A Blogger JR le dió por decir ...

Uy leo, me imagino qué será lo que se lee sobre líneas pero aún más entre líneas en sus posts. Esta 'urbano' me dejó pensando.

"I'm watchin you"


¿no nos estarán convenciendo subliminalmente para entrar a alguna sectilla a la cuál responsabilizan por la desaparición de ciertos amigos míos?    



» Publicar un comentario