Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Domingo 7:00

Yo no nucna he necesitado despertador, desde chiquito siempre me he acosumbrado a levantarme sin ayudas, de hecho era algo exagerado porque no me importaba patearme toooodo el reality del finado pontífice (La Santa Misa), con tal de no perderme ni un minuto del alucinante inicio del Mágico Mundo de Disney.. "
Màgico Mundo de colores..de colores..Màgico mundo de colores
", todavía no entiendo como TODA mi generación no se volvió adicta a los hongos, al yagé, al LSD o a cualquiera de los muchos alucinógenos que subliminalmente promocionaban todos los domingos a las 7:00 de la mañana por el canal uno.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Camapinta, quien nos salvo de una vida entregada a la drogadicción porque con su varita mágica de propiedades lácteas nos sacaba inmediatamente de esa locura sicodélica y colorida.

La única secuela que me quedó de esa época es mi reloj acostador; una alarma que suena muy a las 12 : 30 de la noche todos los dias que terminan en "S" para indicarme que "es hora ya de acostarse...vamonos a descansar...pero antes hay que lavarse y los dientes cepillar..Buenas Noches"

El artilugio hace parte de una serie de objetos de mi casa que en apariencia parecen normales pero he llegado a la conclusión que son tan populares como las obras de arte que me inspiraron la lista de hace unos cuantos post.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3/5/05 21:48 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

¡Muy útil el artilugio!

Voy a ensayar con uno que tengo. Claro que no se si funcione porque cuando lo compré me dijeron que era despertador. Esta noche lo pruebo.    



3/5/05 23:05 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Que viva la fiebre del acostador    



» Publicar un comentario