Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Cambio de Empleo





Ayer por razones que aún no logro explicarme, una importante clínica me llamó porque requerían de un consultor con probada experiencia en el áreade la salud, específicamente en el área de cirugías estéticas. LA insitución me hizo un ofrecimiento que no pude rechazar, principalmente por mis convicciones morales y mi espiritu de ayuda a la comunidad.

Las condiciones laborales en terminos salariales no son las mejores, pero esto es algo completamente secundario si se tiene en cuenta la oportunidad única que tengo de poder construir tejido social, aportar mi granito de arena para que este país salga adelante y sobre todo poder sacar a flote altruístamente mi responsabilidad social.

He decidido mandar todo al carajo ser un agente de cambio. Desde le próximo lunes la clínica me contrató como CATADOR DE TETAS.

Tendré la ardua labor de catar y controlar la calidad de los implantes de seno que se realicen, sugerir el tamaño apropiado para este tipo de cirugías estéticas, y verificar la calidad de la cirugía por lo menos una vez por mes hasta 6 meses después de realizado el implante.

Yo de manera proactiva he decidido abrir una convocatoria para realizar unas prácticas libres antes de posesionarme en el cargo, pero para ello necesito practicantes para poder desempeñar esta noble labor que tanto necesita nuestra sociedad.

Las personas interesadas de participar en mi capacitación favor dejar foto reciente numero de teléfono y su talla de braisiere (opcional.) Se garantiza absoluta reserva y un buen rato de aprendizaje y esparcimiento.

Que Gracias!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

22/4/05 15:41 A Blogger hoffen le dió por decir ...

Es un trabajo muy divertido el tuyo, mi papá y sus hermanos hace como cuarenta años quisieron montar una fábrica de brasieres para lo cual la medida las tomaban con sus manos. por supuesto quebraron antes de empezar la empresa.    



22/4/05 18:15 A Blogger Omar le dió por decir ...

Como ahora estoy buscando trabajo te recomiendo que si de pronto la clínica necesita un catador para los implantes de nalgas me avises para enviar mi hoja de vida... yo tambien quiero construir tejido social...

No tengo experiencia pero tengo una gran capacidad de aprendizaje...    



22/4/05 21:53 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Felicitaciones dignisimo señor Legalv, todos los hombres de planeta...bueno no todos, sabemos que es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.    



27/4/05 22:04 A Blogger zero le dió por decir ...

Hay gente que sufre mucho ola.    



» Publicar un comentario