Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Subterráneo lugar de rutinaria ideología

incompetence

Espacio en Blanco:

-Si buenas es para averiguar sobre el concurso de objetos virtuales de aprendizaje, yo soy profesor y me interesaría mirar a ver si uno de los documentos interactivos que tengo podría inscirbirse, he visitado la página web pero preciso el enlace que necesito no está habilitado, y de los correos electrónicos que he enviado, de ninguno he recibido respueta, he venido 4 veces en esta semana a esta oficina pero siempre me mandan a hablar con alguien que no tiene ni idea, yo pensaría que si tienen el afiche por todos lados y aparecen uds en el afiche, alguien me podría dar información no cree?

Personaje 2:

-La verdad no conocemos nada del tema y la Doptora es la que sabe pero está en una reunión ahh mire preciso acabó de salir

Espacio en Blanco:

-Doptora como ha estado, mire es que necesito información sobre el afiche que está decorando la entrada de su oficina, que me puede contar.

La Doptora:

- Mire yo ese tema no lo manejo, porfavor hable con el personaje 2 que ella tiene toda la información.


potential

Los que deben estar ahí no están porque no son lo suficientemente buenos intrigando, manipulando relaciones publicas y traficando influencias
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario