Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Chic

PB190032
De un tiempo para acá, lo oriental se ha covertido en el snobismo más representativo de nuestra deca dente (o sea de diez dientes) y postiza sociedad chibchombiana.

Prueba de ello es la proliferación derestaurantes orientales (no chinos), que ofrecen Men Go Reng (perdorán la ortografía del plato pero mis conocimientos de tailandés son mínimos por no decir nulos) Sushi o cuanto plato "exótico", se encuentra en tierras asiáticas, y si a lo anterior, le sumamos la increíble afluencia de nuevos ricos, traquetos, y congresistas chabacanes a estos lugares, la escena amerita describirla en detalle:

Al mejor estilo de un espectáculo circense es posible ver a mas de un morcillón, que en 40 años de cebosa existecia, quien no ha aprendido a manejar decentemente un cuchillo y un tenedor, y ahora intenta tan ilusa como infructuosamente rociar el trocito de carne, usando el palito chino como cuchara. Este tipo de especímenes no se enteran que aunque los palillos son útiles (para los que lo saben usar) también en Asia se conoce el magno invento de la cuchara y se emplea de manera idéntica que en occidente.

Al lado, la incondicional modelito siliconuda de nombre Dayanna o Shirley típicamente pueblerina, trabajadora de medio tiempo de la piscina, tararea muy delicioso mientras consigue desvisitiendose lo que para ella es bienestar y para el morcillón es: tatus.

El duo dinámico, M&M (morcillón y maniquí) luego de intentar fallidamente por todos los medios de llevarse tan siquiera un mísero bocado de comida, intentará trinchar los pedacitos de carne con la punta roma del palillo, a modo de chuzo, pincho, u brocheta. (claramente, mas brochetas que ellos no hay)

No me dentendré mas en la sociología de los M&m´s, me falta por decir que lo que se vende como un bocatto di cardinale, es lo que las personas mas arrancadas comen (o mejor comemos) cuando se reside o viaja a esas latitudes, son los platos callejeros, como decir una arepa rellena, un tamal o un cuchuco con espinazo de la jimenez con décima. Pero acá como lo oriental está de moda pareciera que es todo un momento zen ir a wok y ridículisimamente pedir palillos. Que farsa.

Mi trabajo me ha absorbido y mi redacción que de por sí es horrible, ha mutado a espantosa, amén de la concordancia, la horrografía etc etc etc..debo ser mas prolijo.

-------------------------------------
LA GENTE RUMORA, LA GENTE RUMORA....
-------------------------------------

Que alguien de tol está estrenando amante
Que viene Charly
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11/4/05 23:52 A Blogger Drayru le dió por decir ...

uhmmm, amante...

por otro lado, para ser el especimen descrito en el post, sólo me falta:
-Unos 30 kilos más (actualmento soy más hueso que humano)
-Unos 30 ceros en mi cuenta bancaria, (actualmente soy más deuda que patrimonio)
-Unos 10 kilos de silicona para mi acompañante (actualmente no tengo ni acompañante..)

Pero bueno, no desanimaré.. al menos ya tengo los palitos pa' comer.    



12/4/05 12:50 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Hey LegalV

No se si se acuerde de mi pero yo si me acuerdo de usted, y la noche que llegué de esa rumba que nos encontró a varios miembros de tol metidos en el popular FF, me eché una pasadita por su blog y lo miré de arriba abajo.

Muy chevre, está entre los blogs que mas me gustan de TOL.    



» Publicar un comentario