Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

El Arte de Oraculiar




Como todos sabrán por post anteriores, diariamente compro una choco la tina Jet, anciosamente la abro y sin siquiera reparar en el dulce, miro el revés del cromo para saber lo que me deparará el destino por las próximas 24 horas.

Los detalles de como me fué revleado el secreto del Oráculo de la Jet no vienen al caso, lo verderamente pertinente, es aclarar los principios mínimos del arte de Oraculiar adecuadamente.

___________________

ADVERTENCIA:
___________________

Por muy Por-No que sea este blog, si en estos momentos se imagina que las siguientes líneas enseñan a despelucar y/o peinar el denominado asterisco, le sugiero que antes de seguir leyendo, consulte a su loquero de cabecera para que, por un lado evalue que efectivamente ha superado SATISFACTORIAMENTE su etapa anal y por otro lado para que si está interesado en aprender de estas lides, no pierda el tiempo deteniendose en estas líneas y busque fuentes de inspiracion mas acordes con este tipo de artes "oscuras". Con certeza las podrá encontrar sin mayor esfuerzo. (El esfuerzo, dicén los entendidos lo tendrá que hacer después)


Para los que todavía me siguen, es preciso realizar una descripción detallada del proceso del oraculeo:

1. Una vez posea su chocolatina virgen, àbrala con todo cuidado y no se coma la golosina sin antes revisar el frente y el revés del cromo.

Esta recomendación es de capital importancia ya que luego de practicar la autopsia a 3 turistas canadienses, un gringo y un somalí se encontraron restos de figuras del conocido álbum.

Los Canadienses murieron de diarrea, El gringo de un poderosísimo calculo que formo la amonita que se tragó y el somalí murió indigestado tras tragarse con la chocolatina que venia con El Caballo.

2. Compare el número de cromo con el de su cédula, si este coincide con los 3 últimos números de su documento de identidad, jueguese un chance y reclame los jugosos dividendos de este vaticinio.

3. Si no es tan afortunado, fíjese si su cromo pertenece al reino animal, vegetal o mineral, y proceda a interpretar sus próximas 24 horas de acuerdo a las características intuitivas de estos reinos.

Por razones de tiempo me veo forzado a parar la explicación del proceso de Oraculiar, el cual será retomado en los próximos dias.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

25/2/05 18:33 A Blogger Alejo le dió por decir ...

y yo con ganas de conjugar el verbo aquel    



25/2/05 19:10 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

yo me levanto a diario con ansias de chocolatina jet pequeña, no entiendo por qué, hoy, precisamente, llegando a la universidad, destapé mi chocolatin y me encontré con la esponja de mar. supongo que hoy se me almidonarán los pantalones y mi amargo vecino me echará la madre. desafortunadamente, boté la envoltura y la monita...

aranta    



27/2/05 21:15 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Aunque esto no tiene nada que ver con el arte de oraculiar, es de vital importancia para la posible continuidad del equilibrio en que se encuentra el país. Favor visitar: http://eltiempo.terra.com.co/tele/noticias/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-1989990.html    



28/2/05 13:08 A Blogger Pablo (POL) le dió por decir ...

Oh, gran oráculo ¿Qué demonios significa que me salga un manatí y luego un "capabari"? (Por cierto, ¿Para cuándo las chelas?    



14/10/07 17:22 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Esto me recuerda a la página http://www.artechocolatina.com    



» Publicar un comentario