Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Que Dios lo Perdone




Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, la editorial de este pasquín, se ha visto en la obligación de levantar las evidentes censuras inherentes al tratamiento de temas relacionados con reseñas de películas, libros, trabajos musicales y artistas en general.

Tras 7 años de ayuno musical, el próximo 4 de Marzo en el estadio El Campín cantará uno de los hampones mas queridos por la sociedad cumbiombiana.

El cacique de la difunta, encargado de retratar y porsuepuesto fomentar distinguidos valores de nuestra sociedad: machismo, violencia, asesinato, mentira y corrupción, deleitará los asistentes con físmas y elaboradas lìricas, y por si fuera poco, con su extraordinaria capacidad para consumir cocaína.

Este grande de la escena nacional e internacional (chamozuela también cuenta), ni pasando por la mejor escuela de canto (la cárcel) que existe en el planeta pudo aprender.

Como con sus discos puede generar dividendos obscenos, tanto para a sus empresarios e infinidad de cadenas radiales, especialmente a esa bastante popular, que se escucha y que por eso está en el primer lugar. Sin pensarlo 2 veces lo ha nombrado como el artista del mes, obviamente con el único objetivo de taparse de plata.

La mencionada emisora, aclara que si todos fueramos como este ser de luz sin lugar a dudas estaríamos en el paraíso terrenal y yo no tendría que ponerme lentes rojos para ver todo color de rosa.

Se acuerdan cuando en ese prgrama colombiano de muñequitos salía la frase "Aca entra el hombre y no el delito..y sale el delito y no el hombre"

Los dejo con unas perlas de los autodenominados Diomedistas tomados TEXTUALMENTE de la Vallenato Ventiao

CANDIDO MIGUEL VILLA:
"NO ME EXPLICO COMO HAY PERSONAS QUE CRITICAN EL COMPORTAMIENTO DEL CACIQUE POR SU ESTILO DE VIDA. RESPETEN CARAJO, MIRENSE LA BIGA DE SUS OJOS."

JEIDER ARROYO:
"SABES CACIQUE TU ERES EL NUMERO UNO DEL VALLENATO ERES EL CANTA HAUTOR QUE MAS ALEGRIA LE HA BRINDADO HA TODO EL PUEBLO COLOMBIANO TU CON TUS CANCIONES TE ROBASTES EL CORAZON DE TODOS TUS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS PO HABER NACIDO EN COLOMBIA"

zaimon:
"yo soy de valle de old part y me siento orguyoso de ser de aya tambien de ser diomedista me siento orgulloso de ser costeñe de que me corra el vallenato por la sangre gracias mi cacique por existir saben Dios es costeño"
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

21/2/05 18:25 A Blogger Pablo (POL) le dió por decir ...

Bueno, el man es un hampón de primera clase, pero definitivamente canta bien (cuando no está en la inmunda ni en la tremenda, es decir por un breve tiempo).    



21/2/05 21:42 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Ahh pero no me vayas a negar loi bueno que suenan los vallenatos en bucaramanga. En plena esquina de los almendros con aguila fria y el señor este cantando al fondo "dejala que va a acabar contigo"    



» Publicar un comentario