Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Guisante*

Hay veces me dan ataques de asepsia, el último fue hace como 3 meses.

Luego de ordenar la ropa que estaba tirada, lavar pulcramente los baños, barrer y trapear meticulosamente el apartamento, entré a la cocina a lavar toda la loza que estaba sucia o sea, casi toda la que tengo: 6 pocillos, 8 vasos, una veintena de cubiertos, 6 platos, 2 sartenes y una olla.

Cuando estaba a punto de concluir, realizando la operación que mas detesto: recoger los restos de comida del desagüe del lavaplatos, me di cuenta de que gracias a las maravillas de la naturaleza, había germinado una arveja, chícharo o guisante en el fondo del mismo.

La germinación de la verdura, aunque incipiente, me planteó un dilema moral gigante: ser o no ser? para tomar una decisión sabia, decidí recoger toda la porquería, botarla a la basura y en el trayecto, decidir si indultaba o no al proyecto de planta o al alevoso grano...como quiera que mi lector lo prefiera.

Mi apartamento es pequeño, aunado a que soy sumamente descuidado con las posibles mascotas, la opción del indulto, literalmente se fue por el caño.

Abrí la llave del lavaplatos y con un cuchis lo impulsé al borde del desagüe, esperando que el agua hiciera le resto, como efectivamente ocurrió.

Exactamente 3 milésimas de segundo después una columna verdosa, de 8 tentáculos toda cubierta de lavaza, agarró mi cara y la tiro con fuerza hacia el desagüe.

Ante el pestilente olor que despedía esa criatura, mi cuerpo reaccionó con un vómito de viscosidad similar al que se observó en el bar be hace poco (gracias Drayru..de que nos ganamos la bienal fotografía en Hamburg..no la ganamos)

mi reacción, subió a toda velocidad desde mi estómago a mi boca y obligó a los tentáculos que me sujetaban a soltarme inmediatamente.






Luego un tentáculo solitario alcanzó el proyecto de vegetal, que, hacia unos instantes había intentado eliminar, no sin antes soltar un gruñido que claramente provenía de una cañería no muy lejana.

El lado negativo es que tengo humedad en el techo de mi apartamento y no he podido arreglarlo porque ello implica dejar a un mutante desplazado y este país no aguanta un desplazado más

El lado positivo es que ya no tengo que limpiar toda las sobras que quedan de las comidas, mi mutante esta bastante bien alimentado, incluso, de vez en cuando saca un tentáculo o bien para avisarme que tiene hambre o bien para verificar el perfecto estado de salud del guisante al cuál él le salvó la vida.



* Basado en hechos reales, los nombres han sido cambados para proteger la identidad de los afectados.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8/2/05 21:22 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Ahhh dio mio y yo que pensé que ya todo habia pasado. Una foto.. no lo esperaba....    



10/2/05 15:36 A Blogger natyblooming le dió por decir ...

jaja!!

little shop of horrors!!!!    



» Publicar un comentario