Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

far away. so close

- Por culpa de unas gracias hedonistas, Alguien en el mundo piensa en mi sin conocerme..yo pienso en ella sin conocerla, y gracias a esta conversacion imaginaria me doy cuenta que me encnata que me entiendan, me gusta leer post que tiene musica de fondo y que lo que mas me gustaria hacer en este instante seria tomar un avion rumbo a Firenze, antes que Roma o Venecia, Firenze!....far away so close...

-Mi mama aprobo el curso de ingles en el que estaba mientras en el mismo instante de la noticia a mi primo le negaban la visa para la madrastra patria y tambien en ese instante mi amiga Camila hacia fila, epserando la autorizacion para incorporarse a las estadisticas de la diaspora, tambien en el pais de la tortilla, ellos nunca se han visto pero que cerca estuvieron de conocerse...far away so close...

-Mi sobrina esta de cumpleanyos hoy, ella viven en Canada con mi hermano, los adoro, hace mucho que no los veo...far away so close...

-y claro mientra pierdo el tiempo aca en el trabajo leyendo el tiempo, me doy cuneta que tengo que terminar a tiempo el reporte (afortunadamente no del tiempo)...el tiempo..far away so close...

-mientras me doy cuenta que estoy perdiendo el tiempo leyendo el tiempo, me llega un mail conmemorando la utopia que fundamos hace exactamente 5 anyos y un dia en Budapest, me doy cuneta que hace 5 anyos yo estaba en Budapest, y que casi me echo mi tercer semestre...far away..so close...

Colombia, Bucaramanga, Bogota, mis papas, una empanada gracienta con unya de camionero que sabe a Gloria (la senyora que las prepara se llama gloria), una arepa quesuda, un potente ajiaco con pollo, una guayaba, rock al parque, un septimazo, un helado de feijoa, o de mora en su defecto, far..far far away and not so close..let's get back to work..
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5/10/04 17:49 A Blogger Pablo (POL) le dió por decir ...

Primero que nada, creo que es Firenze...
Segundo despues de lo anterior que pena todavia no haberle respondido el mail de lo de el servicio, he estado como ocupado.
Despues del uno y el dos viene lo tercero: Por cursi, marica o como sea que le pueda sonar, la distancia no importa mientras lleve a esas personas en su corazon.
Y Finalmente, Carajo me dieron ganas de una empanda!    



» Publicar un comentario