Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Mi Servicio Militar -5-

Con una seria amenaza de cascada en mis epsaldas, una flagrante mentira en frente de un peloton, de verdad yo me sentia como Aureliano Buendia en frente del peloton de fusilamiento.

Al frente de mas de 200 personas, les dije que cuando saliamos de prestar servicio, despues de la ultima formacion, ibamos con mis amigos Gomez y Ramirez a la altura de la concha acustica cuando de repente, tropezamos en la calle con una granada, que como ibamos tan casados despues de la volteada del cabo, pues que decidimos que lo mejor era que yo me la llevara a la casa y la entregabamo en la manyana los 3.

Y que mi papa no le habia respetado la salomonica decision, asi que me habia obligado a llevarla al comando en la noche (si cascaban a alguine que lo cascaran a el) y por ultimo que la felicitacion y el permiso no lo merciamos los 3 asi que Ramirez y Gomez, al frente.

nos aplaudireon, pueden creer que auno lo aplaudan por actuar de manera tan desconsiderada, estupida, inconsciente, peligrosa?, ademas yo creo que si creyeron semejante basura que les dije porque de verdad hay gente ignorante, tonta y los policias.

Parece ser que con ese gesto por lo menos yo sabia que Ramirez ya no me iba cascar y que aunque Gomez si tenia toda la intencion de hacerlo, si me cascaba despertaria mas sospechas de las necesarias asi que mejor se quedaba quieto porque el tenia un rabo de paja mas grande que el mio.

Los dias de permiso prometidos nunca no los dieron, curiosamente, al otro dia nos dieron instruccion de como manejar granadas y nos explicaron que el arreglo que habia hecho le celador no servia para nada, porque la grandas una vez que se les retira el perno que acciona la cuchara no hay nada que hacer... a menos que tengan ese seguro que ponen en la fabrica que por cierto no es nada confiable.

LA noticia aparecio en el diario local, Vanguardia Liberal, en la seccion judicial en un pequenyo recuadro de la columna, decia siplemente que un experto antiexplosivos de La Policia Nacional habia desactivado una poderosa granda de fragmentacion en una cancha aledanya a la concha acustica.

-------------------------
"Porque a usar las armas
bien nos ensenyaron
y creo que eso,
es lo delicado

Pineselo un momento
sneyor general
porque yo de ud
me snetiria muy mal"
Carlos Alberto Garcia Moreno
Botas Locas
--------------------------
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

28/9/04 18:27 A Blogger Pablo (POL) le dió por decir ...

Oiga, muy buena historia. Que pesar que nuestras fuerzas armadas dejen tanto que desear...    



» Publicar un comentario