Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

VIN - Q - LEO


Down the River

1. Este es el tipo de arte que me encanta: Sencillo, creativo, con mucho trabajo de por medio, no cualquiera puede hacer estas cuasi esculturas en formatos A4. Genial.

2. Breathing Earth es un sitio donde se puede ver cada vez que alguien nace o muere y las emisiones de CO2 en tiempo real. Vale la pena visitarlo.

3. Alguien dijo "libros gratis"?

4. Un juego de adivinar películas.

Por cuetiones de tiempo no doy los merecidos y debidamente vinculeados créditos a los blogs que alimentaron este post: Jmoya, Microsiervos, Liniers y no sé cuál otro se me pasa.

Aviso parroquial: Queridos feligreses, se acerca el segundo aniversario de este grotesco, patéticoy denigrante pasquín. Se realizará la entrada respectiva, pero acá va algo que me recordo el pasado oscuro de este pasquín:



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

18/9/06 16:09 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

1. bacano, me gusto se ve que tiene trabajo y paciencia.

2. incleible! según eso paises como Colombia están tendiendo a la sobrepoblación.

3. Gracias.

4. Que malo soy para eso, se me noto lo poco que se de cine.

Saludos felinos    



» Publicar un comentario