Las 4 etapas líquidas de la vida
Podría ponerme intelectual y decir algo así como:
"Las personas nos desarrollamos mucho más lentamente que los chimpancés y otros monos, de forma que nacemos en un estado relativamente subdesarrollado en vez de llegar al mundo programados con funciones específicas tales como ir saltando de un árbol a otro. Uno de los modos en que la evolución puede producir variaciones es frenando el desarrollo. Este concepto se conoce como neotenia (tomado de acá).
Amparado en esta teoría, es evidente porqué elegí casi que omitir la estapa 2 y entrar tempranamente a la etapa 3, en la cuál espero quedarme mucho rato. Aclaro que conservo ciertos instintos de la etapa 1."
Pero como de intelectual tengo poco y de hecho, prefiero la introspección antes que el análisis metódico y científico, aprovecho este espacio para afirmar pública y vehementemente que la foto del encabezado me ha ayudado a comprender por qué, la sagrada cita de almuerzo semanal con Ana, es mucho mejor que una sesión de sicoanálisis.
Ella entiende perfectametne las minucias de esta etapa de nuestras vidas, tal vez algún día le proponga que montemos un consultorio enfocado a la "Cervezoterapia".
Siguiendo la misma línea sicológica de este post, en las próximas semanas se comentará sobre Las 4 etapas gaseosas de la vida.
Hola Leo, cómo estás? sólo dejarte un saludito desde la isla...
muchos besos
22/8/06 21:56 A MaJaDeRiA le dió por decir ...
Excelente saber esta teoria....
22/8/06 23:21 A Anónimo le dió por decir ...
Dicen que la orinoterapia es una rama derivada de la cervezoterapia. De hecho teóricos discuten sobre su mutua dependencia.
» Publicar un comentario