Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Graffiti




Si en mi empresa adoptaran la técnica de pintar el cielorazo de la sala de fumadores como lo hizo la compañía de la imágen, estoy seguro que al otro día aparecería un graffiti con algo así como:


PRECISAMENTE POR ESO; QUE VIVAN LA REENCARNACIÓN Y LA LEGALIZACIÓN.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6/9/06 21:56 A Blogger la pequeña padawan le dió por decir ...

están buenísimos (el techo y su posdata).    



6/9/06 22:28 A Blogger legalv le dió por decir ...

Pregunta para el tolm, Cuantos midiclorians tiene la pequeña padawan?    



6/9/06 23:26 A Anonymous Patton le dió por decir ...

buen sentido de la ironía de los de esa empresa, aparte de ser una excelente obra desde el punto de vista de diseño. Pero que falta de respeto, acoso e intimidación tan mamona ... que los dejen fumar en paz no joda! allá ellos!    



7/9/06 07:50 A Blogger NOnameGIRL le dió por decir ...

Jolin, la idea es buenísima, pero qué mal royo! ¿no?! Jejejeje!

Saludos    



7/9/06 09:03 A Blogger Gatto le dió por decir ...

Buena imagen. Pero tiene razón patton, me sentiría intimidado.

Aunque si la empresa puso eso fue porque los fumadores estaban incomodando a los no fumadores, puede ser...    



13/9/06 18:31 A Blogger Hi6uera le dió por decir ...

lastimosamente esas campañas no sirven, o por lo menos no para mi, eso es algo que hace mas placentero el vicio del cigarrillo, sentir que la nicotina entra por tu boca y termina impregnando tus pulmones es algo bueno, eso hace parte del vicio.

el cigarrillo es uno de los vicios mas estupidos y mas dificiles de dejar. yo ando en esas, ya llevo un mes de abstinencia, y en parte esto de los blogs me ha ayudado a evadir el deseo de fumar.

saludos    



» Publicar un comentario