Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

El Dios del legalvismo se ha revelado




Queridos feligreses:

La profecia se ha consumado. Tal y como lo predijerorn las Sagradas Escrituras del Legalvismo, la fuerza divina se ha pronunciado para traer paz y sosiego en nuestra comunidad.

La historia es corta. Luego de un típico viernes de recogimiento espiritual, me encontraba en la cama, cuando escuché de la nada una Voz Virginal y Compungida que me interrogaba acerca de las profecías de la virgen de Fátima, del compromiso del legalvismo con el Ser Supremo y de si sería capaz de sacrificar el avistamiento de Apocalyptyca a cambio de una innenarrable experiencia de Fé.

He de confesar que, nunca en mi larga vida espiritual había tenido que enfrentar un momento de verdad tan complejo. Luego de 4 hrs donde afloraron todo tipo de conflictos, me decidí por lo correcto. Mi mi alma diáfana y bendecida, se inclinó por atender el llamado de El Que Todo Lo Ven (el Ya Vé). Y así lo manifesté en voz alta.

Minutos mas tarde, ella (la Voz Virginal y Compungida) me anunció que el encuentro se llevaría a cabo a las 6 de la tarde, en inmediaciones del hoyo 14 del campo de golf de mi humilde templo que con el dinero de mis amados feligreses he levantado.

Una vez en el sitio, ocurrió. Mientras el cielo se abría un angelical olor a salsa napolitanaba inundaba el ambiente; y aunque la luz era potente, lo ví en todo su sagrado esplendor, ahí esta El, con todos y cada uno de sus apéndices de harina y sus sagradas e infaltables bolitas de carne en los zobacos:



Y entonces vinieron las palabras de la profecía:

"De ahora en adelante el legalvismo y el monsterismo seremos uno. El alfa y el omega, el principio y el fin. Necesitamos más vírgenes y mas donaciones para alcanzar la salvación"


Yo, en mi calidad de iluminado, bastante acostumbrado a este tipo de eventos sobrenaturales, traté de explicarle de mil maneras que ahorita eso de la virginidad era algo bastante complicado; los tiempos en los que él creo el mundo eran otros.

La explicación no lo satisfizo del todo pero se logró aplacar cuando le expliqué que mis feligreses triplicarían los acostumbrados diezmos. Eso sí me tocó prometerle que que de encontrar una vìrgencita por ahí suelta se le haría la merecida redención.


Amados mios: Nuestra infatigable y persistente busqueda de la verdad ha dado sus frutos, el Todo Poderoso se ha prionunciado. Por fin la afluencia de creyentes va a desbordar cualquier expectativa. Ha llegado la hora de emprender la dominación del mundo bajo nuestro credo.

Los íconos han cambiado.



Para saber mas acerca del Dios Spaguetti
visitar estos dos sitios.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

18/10/05 18:10 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

Alabado sea el legalvismo! al fin una imagen para venerar! pero estoq uiere decir que somos también Pastafarianos? O son solo hermanos de una ideología cercana?    



18/10/05 22:07 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Es el momento de la consagración, los fieles seguidores ahora tendráan a quien prenderle cirios. Alabad la alianza que nos llevará a salvación.

Pd: Y donde se consiguen las estampitas??    



19/10/05 22:12 A Blogger legalv le dió por decir ...

Absolut: Ciertamente mi querida sacerdotiza, ahora con el legalvismo, por lo menos podemos decir "habemus pasta"

Nanda y Liam: La producciOn de merchandaising estA un toque demorada, pero les adelanto que habrA ademAs de las infaltables estampitas, el escapulario con disenyo ergonOmico para amarrar al tobillo y la veladora con aroma a espaguetti napolitano.    



20/10/05 17:38 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

Gracias por aclarar la duda. En el merchandising podés añadir los collares que se enrollan al cuello de las sacerdotizas, así como la imágen tamaño natural (imagino será tamaño fuente para servir de restaurante di tu... Pozzetto?).    



24/10/05 22:42 A Blogger Jaime Diaz le dió por decir ...

No se ustedes, pero alguno conoce a Lovecraft?... a mi ese dios me recuerda a Chtulu muchisimo, me apunto para las estampitas y disculpen la intromisión que solo pasaba por casualidad.    



» Publicar un comentario