Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Duda GastronOmica

Por quE ciertos machos alfa alardean con la expresiOn "me la comI"; si literalmente las que comen son ellas?
No sE uds pero en lo que a mi respecta, yo solo puedo decir me comieron.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

21/10/05 16:42 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Ególatras que semos. Y si nos ponemos tan literales, pues cuando alguien diga "me la comí" uno debería denunciarlo por antropófago.    



21/10/05 17:13 A Blogger hoffen le dió por decir ...

me la comi, le pegamos al poncho, tiki tiki, se la aceité, etc... todas expresiones tan desagradables!

PD:uuuuuy 2 comentarios tutuy    



21/10/05 17:18 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

la verdad no sé, como que estabamos pensando en la misma cosa por el mismo momento... Y de acuerdo con hoffen, todas esas expresiones suenan tan desagradables...    



21/10/05 17:43 A Blogger Saudade le dió por decir ...

Me imagino que es porque el hombre es el devorador y la mujer la presa, aunque la presa... bueno, ya me enredé...    



21/10/05 21:33 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Yo me he preguntado si esto ocurre en otros idiomas; mi aventurada hipótesis es que en Colombia (y en latinoamérica?) frecuentemente usamos palabras relacionadas con la alimentación para referirnos al sexo.

En inglés: f*ck, p*ssy, d*ck.
En francés: baisser, chatte (gata)
En España: follar, coño, polla

En Colombia: comer, cuca/pan/chocho

¿Alguien tiene más ejemplos?    



21/10/05 22:15 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

aunque pienso en un buen ejemplo en que "me la comí" si sería bien aplicable...    



22/10/05 06:17 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Yo por eso es que, siendo políticamente correcto, uso la expresión equitativa "nos metimos una comilona".

Igual, si se trata de ser justos, ahora las mujeres también dicen "me lo comí". Yo por lo menos no he visto ninguna que diga "me comieron".

Su propuesta "me comieron" desconoce que usted también es un agente activo en el proceso. Los objetos que son comidos usualmente no se mueven, a menos que sean esos gusanos que se comen los niños en África como si fueran golosinas.    



23/10/05 17:52 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

A mi me da más curiosidad saber qué putas pasó con sus tíldes... Aunque supongo que eso cambiará, algún día.    



24/10/05 11:30 A Blogger legalv le dió por decir ...

Pol: sucede que cuando posteo desde la casa, el teclado se me deesconfiguró motivo virus y no lo he arreglado porque tengo una info que necesito sacar.

El resto: Leyendo un poco los comments creo que es una muestra de machismo degradante y por demás "hoffensivo", que como anota J ha venido cambiando.

La mayoría de expresiones etimológicamente referidas a la gastronomía, tienen una connotación individual de algo que se hace en pareja para mi eso es sexismo. Totalmetne deacuerdo con la propuesta de "nos metimos una comilona"    



24/10/05 12:21 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

si la relación resulta bien es que ambos han sido deboradores y deborados    



24/10/05 20:54 A Blogger Unknown le dió por decir ...

Hombre 1: Uy pelao, si viera, fui a la casa de la hembrita, quien me acarició mis bolsas escrotales y me permitió introducir mi asta viril* en su canal vaginal luego de estimular copiosamente su vulva.

Hombre 2: y qué? Las glándulas de bartolini si lubricaron como debían o le toco hacer uso de sustancias derivadas del petróleo

Hombre 1: Uy no! Ella se mostró presta, tanto que el movimiento involuntario de su músculo púbeo-coxígeo la hizo gritar extasiada Y todo gracias a mí, ah? que tal, yo si soy todo un varón!    



24/10/05 20:55 A Blogger Unknown le dió por decir ...

*término jurídico para pene    



28/10/05 13:34 A Blogger wintermute le dió por decir ...

Ah, por eso es q yo soy un caballero y no hablo de esas cosas! :D    



» Publicar un comentario