Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Interrumpimos este programa

Interrumpimos este programa para avisar que el dueño de este blog tiene un dolor de muela ni el hp, motivo por el cuál este pasquín se declara fuera de la aire por las pròximas horas.

Si Juan Diego, de manera brillante no hubiera escrito:

"Me duele una muela, me quiero inmolar"

Este dolor "que un dìa se fue..hoy volvió y yo no lo aceCté" (publicidad busetera pagada) sería aún menos llevadero.

Lo malo: Posponer la visita al pacífico colombiano y el avistamiento de ballenas.
Lo Bueno: Voy al TOLM
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11/8/05 18:51 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

No sabía que escribiera con las muelas! (aunque a decir verdad, a veces si parece).

(mal chiste, sobre todo para alguien con dolor de muela). Que se mejore mijo.    



11/8/05 22:53 A Blogger legalv le dió por decir ...

jajjaja a mi me pareció un muy buen apunte..nos pillamos en el TOLM    



» Publicar un comentario