Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Ahora también en MP3



Tengo pensado de cuando en cuando y por lo menos una vez por semana traer colación historias relacionadas con canciones que escucho, unas propias a la banda sonora de mi existencia-lismo y otras referentes al origen o historia de la canción. No sé que tan constante sea o como me resulte el experimento.

A la final de cada entrada estará el link para que las personas la bajen o escuchen. Con ello este blog no solo será un patético sitio con ambiente familiar, atendido por su propietario, TV color betamax, sino también tendrá versiones en MP3.

Hay un par de ideas revolotenado desde ya entre temporal y parietal que no sé si a la final se materialicen pero se hará el mejor de los intentos.

En honor al mas importante de todos los integrantes extrajeros del clan he de comenzar por una banda argentina con nombre de..Pescado Rabioso.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7/8/05 09:28 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Creo que ví un equipo de sonido igual en el apartemento sobre la 116 de un costeño recién arribado a la capital ... no sé, no estoy seguro ...    



» Publicar un comentario