Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Parte de la religión

Este sitio consta de varios prisioneros que están en una página web llamada soliloquio, cada vez que alguien accede a la página, inmediatamente el desafortunado visitante es tragado por la pantalla de su ordenador, convertidos al universo unidimensional de la virtualidad y confinado a una celda del tamaño de una letra.

- pero porque puedo salir y entrar????...se preguntan todos los que por aquí pasan

La respuesta es sencila: mis amados legalvistas, un famoso y altruísta ejército de partisanos, expertos en combates virtuales, los están liberando en una fracción infinitesimal de tiempo de la agonía que significa ser parte de este post.

En la celda lo único que podrán observar serán a compañeros que hacen parte la mimsa palabra, no pocos les ha tocado se monosílabos confinados en la soledad del fonema.

ninguno se dará cuenta que en realidad está haciendo parte de este post y que con cada entrada crece la extensión de esta entrada. La condena puede llegar a ser perpetua, eventualmente en un gesto magnánimo y redentor, yo libero a los que me caen bien o a los bitacoreros que tienen blogs donde solo se quejan y lamentan con la única intención de que continúen con sus gravisimos problemas existenciales.

Todos los capturados liberados o condenados son bautizados en el legalvismo y aunque no lo crean demostrarán lealtad así no lo quieran, eventualmente se transformarñan en oficiales en mi anhelado ejército de legalvistas dispuestos a dar su vida por la religión.

Mi ejercito vive mas atareado de lo que ud se imagina últimamente su efectividad respecto a liberaciones se redujo del 100% al 99.999999999999999%, lo que indica que enrealidad este es un post del tamaño de los habitantes del universo, (tarde o temprano, a todos los vendrán a buscar acá).

Les cuento esto desde la garita que administra las celdas. Me acabo de dar cuenta que este post se tragó a un alienígena que tengo que devolver para no meterme en problemas con la galaxia, Uds saben, en estos momentos donde el Imperio ha vencido hay que ser tan diplomático como político.


Para que me crean esta fué una foto de tu captura.

Gracias al Legalvismo has sido liberado y bautizado..ahora vete y como el hijo pródigo, regresa mañana cuando las capturas hayan cesado.


pandora virtual


"HERMANO AHORA SOY UNA MUJER LIBRE, revisa tu cuenta de ahorros porque acabo de hacer mi obligatoria donación"
ATT. Nelly Moreno ( visitante de hace unos instnantes de esta bitácora)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

22/5/05 14:05 A Blogger Pablo (POL) le dió por decir ...

Lo siento, ya pertenezco a la religión del Marleyismo (que por cierto es una sub-religión del Menefreguismo). Ah sí, lo invito cordialmente a jugar una vaina en mi blog (Movie Meme).
Por cierto, apenas salga a vacaciones volverá en un 100% la producción literaria en mi blog, y espero que sí tenga futuro.
(Ey ya va siendo hora de decir un día para eso de las polas)    



» Publicar un comentario