Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Aviso Clasificado

---------------------------------------------------------
Se necesita vampiro con amplia experiencia en el sector de la consultoría, especialmente en el área de levantamiento, diseño e implantación de procesos de exclavitud. Interesados favor presnetarse con hoja de vida a cualquier dirección que aparezca en la sección de Empleos de este y/o cualquier periódico del país.
--------------------------------------------------------

Legalv (L) - Buenas vengo por lo del anuncio que salió en el pasquín ese de soliloquio
Jefe (J) - Ah si como no..... siga a mi oficina, tenga cuidado con las bolas de hierro, los grilletes y los cepos que están recién comprados y no queremos que se dañen tan pronto, Ud sabe, con las condiciones actuales de trabajo esos elementos son mas importantes y se desgastan mas que un PC.
(L) -Claro si señor, me sentaré acá en lo que parece es una silla eléctrica aún sin conectar...ehmm el látigo este es suyo? lameré la sangre para entregarselo limpio.
(J) - Y ud es vampiro o exclavo?
(L) - Un poco de los 2 señor, estoy trabajando como un negro, pero paradójicamente estoy perdiendo el color, y créame que no en pocas ocaciones termino muerto en mi día laboral. Pero siempre, por razones de satisfacción de necesidades básicas me veo en la penosa tarea de resucitar de entre las sombras para presentarme al otro día, ehhhm... antes del amancer claro está. Por tiempo tampoco me miro al espejo antes de salir de casa lo que ha redundado en que los espejos ya no perciban mi reflejo y pues precisamente por lo mismo no alcanzo a bañarme por eso mi humor es igualito al de un exclavo.
Y ud a que se de dedica?
(J) - Yo soy GESTOR!!!
(L) - Ah siiiii??? cuales son sus gestas???
(J) - Estimado y misérrimo exclavo, le recuerdo que el que hace las preguntas acá soy yo. En realidad no hago nada pero me han autodenomidado gestor y yo no quiero empezar a darle lapos desde ya.
(J) - Le comento que el cargo es bastante similar a lo que hoy en día ofrece el mercado, un poco mejor dadas las características altruístas de nuestra compañía:
Deberá trabajar bajo presión el 99% del tiempo y su jornada laboral variará entre 12 y 14 horas al día, con una hora de almuerzo en el mejor de los casos

Ser vampiro es un plus ya que por las condiciones del trabajo no verá la luz del día durante su permanencia en el sitio de facción, entrará y saldrá cuadno todavía esté de noche.

Consciente de las condiciones laborales, la gerencia ha implantado el programa "Pases de Trabajo", el cuál consiste en prescindir de los beneficios salariales y ofrecer a cambio líneas de perico a los empleados para que puedan soportar y rendir exitosamente bajo presión

(L) -LA verdad eso me toma por sorpresa, porque mis aspiracìones en la vida nos son precisamente convertirme en un cocainómano, lo mio es el crack o en su defecto la heroína, yo ancío con pasar el resto de mis días dependiendo tanto sicológica como físicamente de alguna de estas maravillas modernas. Siemrpe he soñado con ser un ente incapaz de pensar en otra cosa distinta al uso de sutancias sicoactivas.

(J) -Lo siento señor legalv es todo lo que le podemos ofrecer

(L) -No se preocupe Dr Gestor, en todo caso le agradezco gentilmente por el tiempo invertido, no se imagina la satisfacción que me da saber que en mi otro sitio de facción tendré que trabajar el sábado, el domingo y el lunes festivo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

18/5/05 18:18 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

:)

menos mal tovadía nos queda la dignidad ... ;)    



18/5/05 21:11 A Blogger Unknown le dió por decir ...

Así es la realidad laboral en Colombia.    



19/5/05 08:44 A Blogger legalv le dió por decir ...

No sé hasta que punto la dignidad aún se conserve    



19/5/05 08:47 A Blogger Salidaenfalso le dió por decir ...

La verdad, la verdad... creo que ya no hay mucha dignidad y termina uno regalándose, tirándose a los demás profesionales de su carrera.    



19/5/05 16:47 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

parece que esta entrevsita fue hecha en donde yo trabajo... que cosa, consegir empleo en este país cada día requiere menos dignidad y mas esclavitud    



» Publicar un comentario