Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Cuello Blanco

La noticia, apareció en un diario sensacionalista llamado Port-a-Folio. (Sí el archiconocido diario que se publica periódicamente en el conocido Puerto Catalán de la Hoja, y que leen todos los yuppies de Bogotá)

Decía simplemente:

Esa compañía, que duró expulsada de chibchombia por muchos años, ha sufrido en las últimas horas un desfalco de proporciones épicas.

El hombre de mayor confianza financiera, quien manejaba las cuentas de esta entidad, sustrajo una cantidad cercana a los 2000 melones de pesos. El hecho ha desencadenado una serie de acciones judicales, amén de los prejuicios causados a los investigadores de dicho centre.


El robo de las 2 millones de lucas, de la universitat que queda a mis espaldas, (no por posición geográfica, valga la aclaración, sino por razones propias de las típicas entropías espacio temporales), afectó la aprobación de un estudio de investigación consistente en la implantación de un modelo de uso eficiente y racional de la energía que podria ahorrar esa misma cantidad en unos cuantos años.

Gracias a hampones de calaña eclesiástica, una excelente oportunidad para continuar trabajando en mis preferencias, se ha esfumado.

De otro lado, llegó al ombudsman de este soliloquio, una carta del DAÑE donde me obliga a rectificar crasos errores publicados en dias pasados:

--------------
Fe de erratas:
--------------

Mencioné, hace poco, que entraba al amplio mundo de las estadísitcas de este país, pero omití, que gracias a que conseguí estar ocupado cerca de 32 hrs al semestre, (1 hr/ dia aprox) el Departamento Ñacional de Estadiutopías considera que estoy empleado, por lo tanto mi afirmación es una vil falacia, que debe ser rectificada.

En las próximas horas se publicará, a manera de desagravio la carta que dicho ente envió a la editorial de este miserable e incongruente pasquín.


--------------
Anhedonia
--------------

Que gacho es que un blogger estire la pata por causa de un tumor cerebral, lo más duro de todo es darse cuenta que es el tumor el que escribe, mietas el blogger impotente lee todo lo que el tumor le quiere poner en su espacio.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1/2/05 22:53 A Blogger Yosola le dió por decir ...

Pasando a saludar.....quiero decirte que mejor nombre no has podido encontrarle...DAÑE!!!....y bienvenido al mundo de las estadisticas...lo primero a aprender, es que nunca dicen la verdad..    



» Publicar un comentario