Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Este programa es para toda la familia

La entrada en el inmenso mundo de las estadísticas, ha traído consigo un serie de ideas que valdrá la pena revaluar.

Mi otro yo insiste en brindarle a la blogosfera un servicio social que demanda una dosis de sacrificio mas allá de toda capacidad humana.

El proyecto en mención se plantea como una alternativa que le permitirá a este soliloquio ser mentado en diferentes espacios, generar tráfico y por ende ganar cierta popularidad (negativa pero popularidad al fin y al cabo), en momentos donde la exoblogosociología está cobrando importancia.

La observación de ciertos comportamientos en mis circulos sociales, ha derivado en la construcción de un experimento que en última instancia permitirá encontrar el umbral de resistencia a la tortura y al dolor de este autor, (algo que no le interesa a absolutamente a nadie) pero en primera instancia será herramienta que permeará todos y cada uno de los circulos de poder de este país.

La gente critica vehemente la existencia de ese programa de la franja del medio dia, donde la familia "ideal", a partir de una moraleja..etc etc (acá ya todos saben a qué programa me refiero , no mas descripción).

En la mayoría, por no decir, en todas las discusiones se habla principalmente del formato, de episodios que fueron un "hito" en la historia de la tv nacional, pero que fueron emitidos hace unas cuantas decadas, las discusiones son totalmente anacrónicas, carentes de actualidad y sobre todo repetitivas, lo anterior da lugar a que los chistes hayan perdido espontaneidad, y sobre todo se pierdan innumerables comentarios que en el peor de los casos deberían quedar por escrito.

En mi afán de mejorar la calidad de estas tertulias, y hasta cuando el dolor me lo impida me propondré a realizar diariamente una breve reseña de este programa


Tal vez sea mejor desterrar esta idea de raíz, evitar y evitarme un dolor.

Invertir ese tiempo en vincularme a algún círculo de poder llamese Politica, Religión, o Economia, puede brindar mas réditos, y tal vez sea posible fundar mi tan anhelado legalvismo... como dijo la nube : Llo veré

-------------------
Su Soliloquio dice:
-------------------

El último vuelo de American Berlines del Fonce estaba completo, toco viajar hoy.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

24/1/05 20:29 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Sumercé lo que quiere es tener una excusa para poder verlo... cual servicio social.. jejeje..
Berlinas es la solucion, nunca intentar con Copetran.    



» Publicar un comentario