Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Vid eo sssss

Por razones ajenas a mi voluntad el proyecto de postear las breves reseñas a ese programa que todos conocen, se vino la traste.

La principal es que mi organismo no pudo soportar la carga mental y fìsica que acarreaba, la gesta magnánima de resumir ese barbiturico, por poco y termina en tragedia.

Al momento de prender el televisor caí en un estado de depresión profunda, el somatismo desapareciò lentamente durante el fin de semana. Estoy plenamente seguro de que si vuelvo a encender el televisor volvera a suceder.

De otro lado, hoy me dì cuenta que acá en Bogotá filmaron el video de Where the streets have no name. Lo que en su època pareciò un excelente efecto visual es algo natural en esta ciudad y tan habitual que nadie se percata de ello.

El video lo filmaron sobre la carrera 7a entre calles 5 y 19, lo sè porque mientras yo caminaba a velocidad normal, era evidente que el resto de la ciudad iba por lo menos cinco mil veces más rápido, dada mi apariencia lerda, (para un observador "externo" al sistema?) puedo darme cuenta que a mi es el único que me preguntan que hora es, donde queda el cajeron de Conavi, etc etc.

Al otro lado del espejo veo como la realidad ajena transcurre en una camara rápida donde todos los transeuntes pagan al contado, los escasos segundos ganados con estrés y afecciones varias que redundarán en varios meses menos de existencia.

Tal vez ellos sean mucho mas conscientes que yo ..viven coherentemente con algo que escuche hace unos años..."Para que vivir mas si ya somos muchos" ...

Malthus was right!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1/2/05 08:18 A Blogger man in a tie... le dió por decir ...

Por aquí estuve esculcandole el blogg...interesantes links.
un abrazo    



1/2/05 13:07 A Blogger Salidaenfalso le dió por decir ...

Qué pasó con la imagencita para ponerte el enlace :P    



» Publicar un comentario