Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Literatura de buseta

Mi anterior post me remitio a la mencion obligada de una serie de frases que estan presnetes cada vez que montamos en bus:

Los avisos oficiales:

-Todo ninyo mayor de 2 anyos paga pasaje y ocupa puesto
-Si ud ingreso por la puerta de atras abstengase de pagar pasaje
-How do i drive? 33333333
-Servicio Ejecutivo, no se admiten pasajeros de pie
-SALIDA DE EMERGENCIA (en una ventana sellada)

DE la Literatura oral:

-" El dolor que un dia de mi se fueeeeee hoy voooolvioo y yo no lo "aceccte"
-"La vallenata, la popular, la que se escucha y por eso esta en el primer lugar"
-5 minuticos de su apreciado tiempo
-no es para malos vicios
-1 le vale 200 y 3 le valen 500
-Aca estan los sellos que me pusieron esta manyana en la carcel y como no quiero salir a robar..
-" El dolor que un dia de mi se fueeeeee hoy voooolvioo y yo no lo "aceccte"
- Aca estan las marcas de los 4 disparos que me metieron cunado..


La Infaltable "engallada"

-Tv Color Betamax.
-Aca comiendome este chihcarron (en fondo brillante)
-Si el ninyo es del conductor no paga pasaje (ibid)
-Si hoy va de afan manyana madrugue (ibid)
-Si las ranas planificaran no habria tanto SAPO (ibid)
-MS Racing (en letras grandisimas, enfondo siam o magenta)



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6/10/04 18:52 A Blogger Pablo (POL) le dió por decir ...

Y claro no pueden faltar:
-El escudo bien grande de algún equipo de la primera B (Entiendase Cúcuta Deportivo, Real Cartagena y próximamente Millonarios)
-Escrito a más grande no poder "Folcsvaguen" o "Merzedes Bens"
-Alguna foto de la vírgen del carmen.
-El nombre de la hija del chófer, que normalmente es de la forma: Yursleidiz
-Y el inolvidable avisito que no se entiende hasta que el bus pasa que por estos lugares dice: Egipto, Venecia, Roma, Modelia, San José, Américas, Simón Bolivar, U NAL y de más    



» Publicar un comentario