Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Chantajes y vejámenes en la Open List




Tengo que manifetar públicamente que, una miembro de TOL chantajeó de la manera mas pusilánime al autor de este blog para que le publicara este anuncio, se desconocen las oscuras y pervertidas motivaciones de este hecho tan lamentable. El chantaje se realizó de manera anónima.


Los vestigios de material genético encontrado y el inconfundible olor de los rastros desperdigados durante el agravio, sugieren que se trata de una fémina pectopulenta entre los 18 y 45 años, y de entre 1.30 y 2.oo mts de altura, sin rasgos particulares.

Se ofrece una jugosa y olorosa recompensa a la(s) persona(s) que colaboren con información que conduzca a la captura de esta peligrosa criminal.


Se descarta la participación de las Chicas del Clan.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

13/8/06 14:20 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Yo de usted ponía el hecho en conocimiento de las autoridades competentes, para que la TOLicía tome las medidas del caso. Que infamia.    



14/8/06 22:48 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Oiga, ud con ese léxico si que me deja perdido.

Me refiero a 'pectopulenta', la palabra, claro. Aunque creo que entendí lo que significa quería comentarle que esta entrada es una de las dos únicas, leáse bien: únicas, páginas de la Internet (o por lo menos de la parte a la que Google puede llegar) que contienen dicho término.

Aclaro que aunque Google entrega 5 resultados, 4 de ellos hacen referencia al mismo texto y por eso los cuento como una sola página.

Nota al margen: Hay cosas de la década de los 70 que no me gustaría que se pusieran nuevamente de moda.

¿O es que ya lo volvieron a estar y no me he dado cuenta?    



14/8/06 23:04 A Blogger legalv le dió por decir ...

Patton: Se realizarán las denuncias a las que haya lugar.

Cavorite: Claro, como Google es mujer de tipo atlético y bien inteligente, por pura envidia tiende a discriminar a las pectopulentas por eso es que no aparecen. Eso no pasaba en los tiempos de yahoo.

Y respecto a la moda, a mi no me gusta especular, mejor realizo una investigación bien exhaustiva, con fotos y todo, hasta de pronto le monto competencia a Hugh Hefner.

Este es uno de esos posts Como la tanga o sea...al pelo.    



» Publicar un comentario