Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Dándole al vinculeo

Una de las imágenes que más me impactó cuando era niño, fué una de Indiana Jones en El Templo de la Perdición, donde el malo de turno por medio de un rezo hipnotizaba a su víctima, metía la mano dentro del pecho del pobre desafortunado y por decirlo de una manera bastante coloquial, procedía a "robarle el corazón" mostrándolo palpitante a la muchedumbre enardecida,

Yo siempre había estado convencido que esa escena era otro de esos mitos hollywoodescos como el de que, un detective solo resuelve un caso cuando le retiran la placa y visita un club putas donde está la chica que...etc etc.

Según este video, el mito del corazón palpitante por fuera del cuerpo, es verdad, acá dan la explicación científica, pero yo me resisto a creerlo hasta no verlo en Mythbusters.


2. A esta serie de fotografías sobre esculturas extrañas bien vale la pena gastarle un minutico de su apreciado tiempo.





3. Esta idea me parece una forma bastante novedosa de introducir a la sociedad de consumo conceptos como la sostenibilidad y reflexiones sobre problemáticas de la vida moderna como las adicciones o el estrés, los fundamentos conceptuales que plantean los diseñadores de The Flow Market no me parecen para nada descabellados, si parten de datos como este:

Sugar triggers the production of the brains natural opioids, and the brain becomes addicted in the same way as with morphine and heroine.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8/7/06 23:16 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

la idea de Flow Market me hizo recordar de la película spaceballs, en donde la gente del planeta Spaceball tenía que comprar oxígeno enlatado en el planeta druidia, bastante entretenida la película que ahi estuve viendomela en estos dias :P

Saludo, oh maestro Legalvista    



» Publicar un comentario