Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

De regreso

sábado, noviembre 17, 2007
Hace mucho no pasaba por estos lares, no sé si ha sido un tiempo de sano divorcio, o sencillmante el placer de escribir se está esfumando en el baldío internetear semanal.

Espero que sea solo lo primero. Volviendo a las premisas básicas de este pasquín, que en sus deca-dentes (de diez dientes) inicios, era un sitio de recopilacion de links con, reseñas musicales, obras de arte y tonterías varias he decidido hacer una entrada salpicón que incluya todas y cada una de esas lides.

1. Se cerró la última edición de los BoB´s vale la pena revisar el alimentador de feed personal e inlcuir los que sean compatibles, se hará la tarea en mis links también.

Hay premios para varias categorías e idiomas, incluídos ruso, persa y chino (dicen que yahoo no quiso apoyar esta categoría). Este pasquín se insicribió para concursar en Swahili, pero no abrieron la categoría, el otro año la van abriri y fijo gano!!!

El ganador en inglés acá y el de español acá

2. Reseña musical flash: Ando escuchando fuertemente un jazzman que se llamaba Fela Kuti, murió de sida es nigeriano, suena brutal.

3. Bansky es lo máximo, creo que en realidad es una muestra de la vanguardia del arte de siglo XXI, se reconoce tan pronto se ve, creo que voy a ampliar esto luego.

4. La foto, hay que dejarla para el final.