Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Incertidumbre

Los últimos 15 días han sido bastante agitados, he estado bastante ocupado y tuve que tomar un par de decisiones un tanto complicadas.

Renuncié al trabajo que tenía. No estaba para nada contento y me hicieron una oferta mucho mejor, la renuncia estuvo marcada por coyunturas poco convencionales entre otras cosas porque me tocó hacer una carta donde explícitamente expresaba lo difícil que era trabajar con una de las personas con las que adelantaba la consultoría, la idea es que la saquen. No me arrepiento era lo que tocaba hacer y mejor que lo haga el que se va.

Al llegar al otro trabajo, luego de un par de días de entrenamiento me avisan de otro proceso en el que andaba que he sido seleccionado. La verdad no hay mucho que pensar y renuncio con la pena propia del recién llegado. La situación habría sido menos vergonzosa si la persona que me entregaba el cargo no se fuera para otra empresa. Ni modo ella y yo nos vamos, puesto y conocimiento quedan vacíos y yo sé que quedo vetado.

La agenda de capacitación de mi segundo nuevo trabajo de la semana incluye una charla de la empresa XXXXXXXXXX, la misma de la que acabo de renunciar, afortunadamente no conozco al interlocutor.

El viernes me llaman y me dicen que he sido seleccionado para un trabajo por 6 meses, con perspectiva a un año en Luton, un pueblo cerca a Londres. Quieren ultimar detalles para lo de la visa y otros papeles acuerdan una cita telefónica para el Lunes. Acabo de escribirles rechazándoles la propuesta. Nunca voy a saber si fué lo mejor pero estoy tranquilo, me gustaría tener un clon para saber que hubiera pasado si me hubiera ido para Luton.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

19/3/06 22:56 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Marica, Murphy tiene esa particularidad, que bueno que "se le están dando las vainas". Vé, ¿lo de luton es con @? ¿Será endo-patton-sable?    



20/3/06 13:55 A Blogger SrFiasco le dió por decir ...

Uyy, qué bien por usted hombre.    



20/3/06 14:45 A Blogger legalv le dió por decir ...

P: Sizas parcer era mi última oportunidad con @ y eso hizo mas difícil la situa porque ud sabe que hay muchos sentimientos de por medio. Creo que ud es de las pocas personas que entiende lo que es decir que no a algo así fue muy difícil. El proceso va bien adelantado y es bastante sui generis así que no se lo puedo endozar he tenido 4 entrevistas y un test sicológico y por eso no lo puedo ceder tan fácil si se pudiera de una.

gm iv: que gracias    



23/3/06 10:20 A Blogger hoffen le dió por decir ...

diomio, no te veo en un par de semanas y pasa de todo. Pues me alegra mucho que tengas nuevo empleo, pero, de seguir así trabajando una semana en cada nuevo empleo hubieras recibido almenos un mes de pago? y cual sería el siguiente trabajo en ofrecerte?
Bueno espero estés feliz.

Un abrazo.    



10/4/06 15:50 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Otra vez por aca mirando que pasa con vos. y que monton de cosas que pasaron, bueno espero me actualices mas detalladamente que fue lo que paso.
y me cuentes en donde andas ahora y como va todo    



» Publicar un comentario