Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Nuevo Ipod

Apple acaba de patentar una pantalla sensible al tacto, las posibilidades son impresionantes tal y como lo muestra el video:





De hecho creo que parte de la tecnología mostrada, se está empleando para sacar próximamente al mercado un nuevo ipod, donde la rueda central es completamente digital y la pantalla ocupa todo el aparato:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

16/2/06 11:47 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

como bien dirian nuestros camaradas españoles:

Joer, esta la ostia ese video!

ojalá no se hunda esa tecnología, porque se ve bastante útil...    



16/2/06 11:57 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Puro Minority Report.

Lo malo es que mi nuevecito iPod video va a lucir caduco en poco tiempo... jeje.    



16/2/06 12:14 A Blogger legalv le dió por decir ...

N: Que video tan bacano no? yo creo que esa tecnología facilitaria generar copias de texturas y digitalizarlas. Imáginese que uno además de poder ver a una modelo en bola la pudiera tocar!!!!! Eso si sería la hostia!!!

J: So do mine, my friend.    



17/2/06 14:40 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Que post tan proxy proxy...    



17/2/06 19:29 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

¡Qué cosa tan bonita!
Por eso yo digo que no hay que quejarse de la época que nos tocó, y que mi abuela no sabe nada de la vida (ella dice que dizque antes todo era mejor, qué barbaridad).    



» Publicar un comentario