Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

PUTA INSEGURIDAD DE ESTA CIUDAD!!!!


Por Favor Tengan mucho cuidado con esta trampa:



El domingo casi a la media noche; salí de la casa de unas amigas, luego de ver la entrega de los Oscars. Me monté al carro y de repente ví que en el semáforo de la carrera 7 con calle 63 estaban un par de niñas como las de la foto pidiendo ayuda a gritos.

La primera tenía unas tetas impresionantes que revelaban las adversas condiciones climáticas de la noche capitalina, y al ver que estaba gritando yo no tuve mas remedio que parar el carro y preguntarle que le pasaba.

En ese momento aparece la complice (que está aún mas buena) y dice que un tipo las acaba de intentar violar, que estan muy asustadas y que si por favor las llevas a cualqueir sitio.

Cuando las montas al carro, la mas buena de las 2 te abraza con la excusa de que fuiste el héroe de la noche y dice que; porque no mas bien van a tu casa y se toman un trago para relajarse. Cuando llegué al parqueadero de mi casa una de ellas empezó a practicarme sexo oral, mientras la otra me retregaba sus inmensas tetas.

Una de ellas aprovechó mi distracicón para robarme la billetera, y lo que tenía en la guantera y en la chaqueta.

POR FAVOR NO SE DEJE ENGAÑAR!!! son muy peligrosas y lo mas grave de todo: Están muy bien organizadas.

A mi ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer y 3 veces el viernes. El sábado no me robaron porque no las pude conseguir.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6/3/06 09:49 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Juemadre, que peligro!

Gracias por ponernos alerta.

¿Una pregunta, se tienen reportes de ataques a ciclistas? ¿Una en la parrila y otra en el manubrio, por decir cualquier cosa?

Solo para estar alerta. 63 con 7ª.    



6/3/06 10:43 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Doy fe de la verdad del testimonio. Durante mi corta estancia en la capital yo también fui violado y sometido a diversas humillantes vejaciones sexuales por lo demás deliciosas para después ser despojado de mi dinero. Hay un trio que se ubican en la 93 con 11 que, en mi opinión, ofrecen un servicio excelente.    



6/3/06 21:51 A Blogger legalv le dió por decir ...

P: parcer no se confíe, casos se han visto

j: No se le olvide que la delincuencia no conoce fronteras, me han dicho que la misma modalidad la emplean en las inmediaciones del barrio gótico, tenga mucho cuidado.    



8/3/06 08:04 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

No jodas que caiste!!! es que, por si no sabias, ese par de "monas" antes solian ser, tu sabes, hombres.    



8/3/06 09:29 A Blogger legalv le dió por decir ...

Vida HP!!!! ahora si me sentí robado.    



8/3/06 09:30 A Blogger legalv le dió por decir ...

hmmmm parece que el viejo winter tiene experiencia con este tipo de ardids    



8/3/06 12:31 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

No, es q l@s conoci en uno de esos oscuros bares de la Caracas y, bueno, charle un poco con ell@s. Solo charlé, no vaya a pensar cosas.
Soy underground pero no taanto :P    



8/3/06 15:48 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Usted definitivamente esta en la mala !!!    



8/3/06 18:32 A Blogger JR le dió por decir ...

Jjajajajajajajajajaaaaaaaa....    



12/3/06 13:00 A Blogger SrFiasco le dió por decir ...

jajajaja, hombre qué risa, ¡pero qué viejas tan buenas las de la foto!    



20/3/06 14:13 A Blogger La merde le dió por decir ...

Jajajaja que cague de Risa. Suele suceder. Aca en Pereira salimos los fines de semana única y exclusivamente a que nos violen las guarichuelas andeneras.

La Merde
La Petite Merde    



7/4/06 15:43 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Leo ese es uno de esos mensajes que le reenvian a todo el mundo. ique pasa con tus buenas ideas?    



» Publicar un comentario