Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Amados Legalvistas

Queridos hermanos, la profecía se ha consumado. Para todos los que no creían, presento la prueba absoluta e incontrovertible de que el fin está cerca. Como elegido os aseguro que quedan pocas horas para que la temida abducción de impíos se convierta en una trágica realidad. Las bolas de carne en sus sobacos crecerán de manera descomunal ante la abducción de cuanto ateo cruce en su camino.

Mi maestro me acaba de susurrar que existirá una breve amnistía para que todo aquel que crea en la salvación y no quiera ser parte de esta masacre, estos afortunados, podrán realizar su donación a la cuenta que ya conocen a mastar dar el miércoles de la próxima semana, fecha en la que comenzará este sínodo trágico.



Se anuncia que con motivo de la revelación se sacará una edición de camisetas exclusivas con la imagen de la deidad y un letrero en la parte superior que reza:
"Yo Reinaré".

Interesados dejar sus datos personales acá o mandar un mensaje de texto con la palabra "PASTAFARI" al 01-8000-LEGALV


ALABADO SEA EL MOSNTRUO SPAGUETTI VOLADOR
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

21/2/06 13:35 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

Amén por las profecías y por el deseo de salvar a todos los mortales impuros, maestro Legalv    



21/2/06 22:21 A Blogger Seb le dió por decir ...

Caray habemos problemas porque yo soy también profeta del FSM de la rama pandebonera...    



23/2/06 08:34 A Blogger legalv le dió por decir ...

Spit: Amen hijo mio.
Seb: Entre elegidos no nos pisamos la manguera, a menos que seb me lleve a los donantes que sostienen mi emporio.    



» Publicar un comentario