39 veces la primera vez
Capítulo 20
Las cajas grandes rebosaban globitos de color carne que se colocaban cuidadosamente dentro de las pequeñas. Fue divertido que reclutaran a su pandilla para empaquetar todos esos plásticos antes de saber qué eran. Y aún lo fue más cuando descubrieron que aquellas cosas servían para hacer reír. Los mayores que trabajaban en el almacén se pasaban el día contando chistes sobre los globos. Tenían dos nombres: uno muy largo para hablar con el encargado, y otro más corto para bromear en la calle.
A Sole le encantaba guardarse puñados en los bolsillos y después llenarlos de agua en el colegio. Pero cambió de juego el día en que comprendió para qué se utilizaban realmente. A partir de entonces, se convirtió en una celestina infantil que inventaba notas de ánimo para esconderlas en las cajas de preservativos. Durante aquellos meses escribió muchas veces la palabra "suerte".
39 Veces la primera vez es un libro escrito por Magda Bandera, autora de uno de los blogs que suelo visitar con cierta frecuencia, me gustaría un resto poder conseguir el libro ojalá se consiga acá y a un precio no tan obsceno. Las crónicas que engendraron la novela y el "behind the scenes" del libro debe ser igual de interesante que los relatos, un poquito de eso y el capítulo 18 se puede leer acá.
No se que tanto plagio sea adoptar la misma idea y contar la primera vez, no necesariamente del autor del blog, (por ejemplo; yo no puedo porque soy virgen), pero sí la de algún conocido. Como en la historia de aquella que perdió su virginidad luego del polvo número 427 ya que tenía un himen bastante "complaciente"... De las cosas que "una" se entera por inmiscuirse en vidas ajenas.
Creo que lo leíste en mi blog, en un post del 11 de enero del 2005
Miss you
16/1/06 15:52 A legalv le dió por decir ...
Graaaaacias Anita!!! me releí todo el blog de naty pensando que lo había leído ahí.
Unabrazoooote
» Publicar un comentario