Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Break the silence

Creo que la sección "ahora también en mp3" , desde mi egoísta punto de vista, está dando muy buenos resultados. Disfruto un resto compartiendo con concocidos y extraños canciones que han pasado por la banda sonora de mi existencia y a la vez de un inconsciente colectivo. (hmm tal vez esa sea la próxima canción que postee)

Me gusta esa difusa línea donde ciertos sonidos que significan mas que unos acordes para mi se funden y confunden con significados de otros producto de una misma melodía. Ese voyeurismo musical me parece una chimba.

Yo no tengo mucha música en mp3, y si a eso le sumamos que el sitio donde hosteo (al gratin por supuesto ) las canciones, no puede superar los 5 megas por archivo pues mi margen de maniobra para subir archivos se reduce cosiderablemente. Igual con lo que tengo se puede hacer mucho.

Toda esa palabrería sentimentaloide para decir que cualquier sugerencia en materia de música nada mas digan y si las restricciones arriba expuestas lo permiten, se traerán a colación.

Espero sugerencias, sino hay; se seguirán colgando las melodías que dicte mi tiránico mandato.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

23/8/05 18:17 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

Bueno... esto es raro porque pides algo ciertamente con aires de democracia en medio de una dictadura... incredible.

En fin... pues sumerrcé señor dictador se le tiene musica de Bersuit Vergarabat, Fermin Muguruza (compañero del nombradisimo Manu Chao) y musica de Boikot. Si os interesa, pues anda! es solo decir!    



23/8/05 19:12 A Blogger legalv le dió por decir ...

Hmmm..."Algo con aires de democracia en medio de una dictadura"...eso encaja en mi definición de Uribista, aclaro que mi religión me prohibe pertenecer a ese tipo de partidos políticos.    



23/8/05 22:45 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Desde ayer estoy usando radio.blog. Comprime bastante las canciones e igual no pierden mucha calidad. Me ha gustado. Además, si necesita espacio, "se le tiene".    



23/8/05 23:10 A Blogger Lowfill Tarmak le dió por decir ...

Pues si quiere en http://maktub.homelinux.org/~lowfill/mp3/, puede encontrar lo que he bajado últimamente y que está sin clasificar...    



» Publicar un comentario