Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Yo creo que todo es una mentira...

Para Turo que ahora se cree SAYNOMORIANO.


En una mesa de noche abandonado a su suerte una cinta TDK, de las viejas, de las que tenían tornillos en las juntas en vez de pegante, y con un escueto rótulo: Charly Santiago 85.
La puse en mi inseparable walkman claramente era el estreno de Piano Bar. en el estadio de Santiago, a punto de derrumbarse por la explosiva mezcla de comentarios antiPinochet previos a un enérgico toque de Nos Siguen Pegando Abajo y luego la canción de este post: Yo no quiero volverme tan loco, ejecutada de manera perfecta a 2 voces y 4 manos por García y un muchachito Rosarino con asomo de talento llamado Rodolfo Páez.
No tenía otra opción que robarme la cinta sin dejar evidencia, saqué uno de los casettes que cargaba en el morral, un destornillador de la casa y se hizo el respectivo cambio de cintas aprovechando un largo cotejo de nintendo entre varios amigos, jueguito para el cuál siempre fuí pésimo.
La cinta jamás fué reclamada y junto con el concierto de Almendra en el estadio de obras constituyen las joyas musicales mas preciadas de mi colección de rock ibero.
...Si esto no es el Rock...el rock donde está?


Powered by Castpost
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

30/8/05 17:42 A Blogger JR le dió por decir ...

Estuve escuchando.

Buena transmisión, buena canción.    



31/8/05 07:28 A Blogger Alejo le dió por decir ...

mandela al gamin    



» Publicar un comentario