Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Tiranía del esclavo trabajador (Lab)

La ventajade tener que trabajar en una ofician con bastantes personas, es que resulta un labotario perfecto. Pesqué a mi jefe urgando con curiosidad en el corcho donde tengo un par de teléfonos marcados con iniciales que sólo yo entiendo.

Al otro día agregué un papelito que decía:

Thanks for spying me : )

cuando lo vió me pregunto:

(J) - porqué tiene eso ahí?


(L)-para acordarme de ir a donde el espía que contraté para mi esposa jajaja, ni que acá estuvieran urgando entre mis cosasjajaja, o es que sí es así (paaarido pensaba por dentro)?

(J) -noooo para nada solo me causó curiosidad la frase.

(L) Con su visión de rayos x legalv detecta los dedos de los pies del interlocutor haciendo pistola

Odio sostener esas conversaciones "corporativas", absolutamente eufemisadas por no decir falsas. El anterior no es buen ejemplo pero digamos que es el mas a la mano que tengo. No estaba esperando que me respondiera

-(J) Oiga le estaba usmeando porque soy sapo..

Pero digamos que no tenía que sonar todo tan "elaborado", esperaba un mínimo de decoro al entonar el "falsete", solo eso.

Lo anterior me llevó aconsiderar la idea de hacer de este blog un laboratorio de pruebas sico-sociales, donde los lectores propongan estímulos para mis compañeros de trabajo y yo comente cuál ha sido la reacción de ellos a respecto. Estímulos que no afecten la integridad de nadie pero que de una u otra manera revelen el comportamiento de encantador asesino en serie tan obivo en el mundo corporativo.


Alguna sugerencia?

(se imaginan que los estudiantes hicieran eso con los profes?)
---------------------------------------------------------------------------
NOTA:
Por supuesto nada de lo que acá aparece escrito o sugerido es real. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
--------------------------------------------------------------------------
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

17/8/05 15:52 A Blogger wintermute le dió por decir ...

Me gustaria darle ideas, el plan suena interesante: pero mis relaciones laborales son tan frias y carentes de cualquier confianza mas alla de lo laboral que no se me ocurre nada.
Saludos!    



17/8/05 15:56 A Blogger Drayru le dió por decir ...

-Póngale una marquita a la crema dental a ver si se la están gastando a escondidas.

-Instale un keylogger en su computadora... así no sólo se da cuetna si se le entran sino que les cacha los passwords por derecha.

-Ponga una ortiga entre sus papeles. Esa si es infalible.    



17/8/05 18:23 A Blogger Alejo le dió por decir ...

escondale los vasos plasticos pal tinto.

deje el baño sin vaciar y espere los comentarios.    



22/8/05 00:53 A Blogger JR le dió por decir ...

Agregándole al comentario de Alejo.

Experimento Uno. Salga del baño con un pedazo de papel higiénico arrugado, colgado al pantalón, como si fuera una cola de novia. Probar con distintos "largos".

Dos. Sáquese la camisa por entre la cremallera del pantalón.

Condición: en ambos casos pavonéese por la oficina por la máxima cantidad de puestos o personas que pueda toparse.    



» Publicar un comentario