Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Mapamundi Blog

Yo no suelo realzar muchas reseñas de sitios pero esta semana ha sido la excepción.

En parte porque como mencioné antes mi trabajo me tiene totalmetne absorbido y por otro porque quisera tener estos sitios para referencias futuras.

Mi conocimiento acerca de tecnologías de informació es bastante precario, digamos que en materia de lenguajes de programación soy un analfabeta funcional, pero con ese mínimo conocimiento he podido contruir un mapa de la blogosfera mundial, georeferenciando las URL, el resultado es bastante acertado:



Como conclusión, es posible afirmar que:

1. El movimiento vrtual blogger es un fenómeno típico del hemisferio norte, por lo tanto para ser un buen blogger es mandatorio ser hincha de "Los Tigres del Norte"

2. Los pasies donde mas droga se consume es donde se concetra el mayor número de bloggers por lo tanto los blogs incitan al consumo deliberado de sustancia alucinógenas.


3. Toda la audiencia de Laura en América decidió abrir su propia bitácora y ahora los peruanos superan a los colombianos en lo que a cantidad de bitácoras se refiere.

4. Dada la poca actividad blogger en nuestro país no clasificaremos al mundial de Alemania.

5. Los 2 punticos rojos ubicados en Alaska obedecen a un par de mocos que me tocó utilizar para pegar la imagen en el post porque mi cuneta de flickr! se llenó (creo que hay explicaciones mas interesantes pero estoy remamado y me tengo que ir a dormir..se las dejo a uds)

6. Que es posible inferir de los 2 puntos de la antartida? que en la antartida hay mas bloggers que en Colombia por ejemplo?

Que otras conclusiones pueden sacar? Vean el artículo completo acá
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

15/4/05 09:29 A Blogger Ana_Begins le dió por decir ...

mhhh pero toca inscribir el blog en geourl... tal vez podrías iniciar una campaña para que todo TOL, blogscolombia y hasta la generación invisible (?) se registren    



» Publicar un comentario