Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

'El Chiquitín', como le dicen quienes lo conocen, comenzó a dar su testimonio a las 9 de la mañana del 29 de octubre. Y a esa altura, cerca de las 11:30, soltó con cierto tono de queja una frase explosiva. "El fiscal me acepta cargos por 37, cuando yo le informé que son 137. No me explico por qué. Yo maté fue a 137 personas".


Jaime Andres Marulanda tiene casi mi edad ha matado a 137 personas y recibio 28 anyos, y para que los numeros no se diluyan en el sistema decimal haamosunas sencillas cuentas:


28*12 = 336 Meses de prision
336/137= 2.45 o sea 2 meses y 2 semanas mal contadas

75 dias es lo que vale un muerto para la justicia en mi pais

y saldra no en 28 anyos como dice la condena porque podra acogerse a programas de rebaja de penas porbuencomporamiento ydias trabajados en la carcel, (me parece, no estoy seguro porque afortunadamente no soy abogado) si ha purgado las 2/3 partes se le rebaja el resto, asumiendo esto estara menos de

50 dias por persona muerta en la carcel, a mi me dio mas escalofrio la condena que las declaraciones del condenado


P.S. de lo estremecido que stoy no fui capaz de ponerle titulo a mi post...Colombia: cuando miro adentro tuyo me asusto de lo que hay
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario