Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Despues de la tempestad..

pues si..estoy mas contento que un negro con celular rojo o un perro/marica con 2 colas! el fruto de mi trabajo aca se vio!! el jefe quedo tramado con el reporte..si es bueno o es una basura es secundario pero tambine creo que esta bastante bien..

hoy ademas me escribio Daniel Samper a respecto de unos comentarios a Cambalche de esta semana..eso me alegro un resto tambien..y para colmo de dichas hoy es viernes y tengo un excelente plan para el fin de semana...

los dejo con el mail mencionado anteriormente..la parecer mis opiniones puedne atraer la atencion de imoprtantes periodistas...bueno saberlo...o por lo menos sentirlo por un breve instante...

Muchas gracias por sus comentarios y sus datos, Leonardo. Muy interesantes y útiles. No he visto a Camila, aunque ya está en Madrid, pero le transmitiré su mensaje apenas pueda.
Saludos,
DS
----- Original Message -----
From: Leonardo Galvez
To: cambalache@mail.ddnet.es
Sent: Wednesday, November 03, 2004 2:13 PM
Subject: The Corporation



Aproposito de su articulo de hoy:

un amigo gringo me escribio hoy diciendo que el World Trade Center es ahora lo que fue el Reichstag en los 30, la bomba que puso el partido nazi culpando a los "enemigos de alemania" es una tragica alegoria al empleo del miedo y la fe desde le poder para subyugar a la gnete, definitvamente hay que estar mal de la cabeza para hacer algo asi..pero al parcer eso es lo que esta pasando:

No se si ya tuvo la oportuidad de ver el documental The Corportation, Emplean los perfiles sicologicos del FBI y la OMS para decribir el comportamiento de las personas juridicas.

Aunque dicen lo que ya se sabe, sus fundamentos me parecieron ingeniosos y reveladores a la vez: la busqueda de la utilidad se ha convertido en una enfermedad mental, que se manifiesta con los mismos sintomas y comportamientos de un sicopata: incapacidad para sentir culpa, poca simpatia y desprecio por los demas...etc.

Esa misma enfermedad, esa patologia esta afectando al la sociedad como un todo ya que sus dirigentes son obsesivos compulsivos frente al poder y el lucro. (esa reflexion es mia)

No le quiero danyar la pelicula ...pero tiene mucho que ver con su articulo de hoy jsutamente por la influencia en la "democracia" gringa.

le envio el link por si le interesa,

Tal vez para una futura mencion en su columna

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5/11/04 19:57 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



» Publicar un comentario