Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Elogio al antiblog

No hay actividad intelectual mas enhaltecedora, trascendente y urgente, que evaluar como verdad absoluta, "el fin ultimo de mi blogg" o por lo menos eso ha sido la ultima chiva del decadente mundo virual en el que habito.

Lapidarias verdades, como por ejemplo haber nacido en bogota, honor, que desde hace unas horas me concedieron, no me deja mas remedio que expresar mi sorpresa y mis mas sinceros agradecimientos a quienes lograron lo que mis papas no pudieron.

Tambine les comento que ahora, para vovler mas pueril este pasquin, me regalaron (mis amigos en mencion) un corrector ortografico virtual, me parece LO ULTIMO EN GUARACHAS!! solo podia venir de "el antiblog" Es el lo mas mediocre que existe dentro de lo mediocre..de ahi mi felicidad....justo lo que le iba a pedir al ninyo dios. (COrrector todo poderoso: se scirbe Dios o diso?

De verdad, gracias a las critcas del antiblog ahora la blogosfera gozara de la mayor credibilidad que se pueda esperar. Que bbc ni que nada..la incontrovertible vedad es deel antiblg (estara bine escrito?? no me perdonaria jamas unerror ortografia (solo si lo comente le antiblog es perdonable porque ellos jamas se equivocan..sus afiramciones son una prueba de ello) es el peor sacrilego que existe..o sera peor hacer un "introspeccion somnifera" oajal alguine me responda porque que no voy a dormir creanme

...no hay como los comentarios, honestos, sin pretensiones, los analisis tipo "cuchara" no por su profunddad (claro esta) sino por sus constructivas afirmaciones, (metafora tomada de el antiblog)

La zarta e incoherente retahila de rebuscados adjetivos para decir lo que ya se sabe..que esto no va mas alla de una discucion bizantina..es algo inteligentisimo, claro y contuntendente...sin lugar a dudas el antiblog es el mayor aporte de la cibercultura al pais.

De verdad no se como hacen los del antiblog...ese estilo de critica acerreima no lo tiene absolutament nadie en Colombia son unos pioneros!! ..otro punto a favor de los infinitos puntos a favor del antiblogg.. en pocas paalbras..cualquier programa como la tele o el fino humor de Michael Moore, o de Woody Allen es una copia burda y barata..de este estilo unico de despotricar de lo ajeno.

Para no caer e lugares comunes, (como me lo ensenyo el antiblog) solo me resta decirles, de todo corazon..GRACIAS TOTALES!! eso es lo que necestamos..sigan adelante! sus criticas son las mejores!!! no hay como las criticas de el anti blog!! de verdad quisiera poder alcanzar an altisimos meritos por ahora...pasare mis post por mi corrector ortografico virtual...para poder conciliar el suenyo, nada mas por eso...


de otro lado claramente el antiblog es una sola mamadera de gallo asi que no hay que prestarle atencion....entre mas serio uno se lo tome mas gracia causa, las posturas pseudomordaces e intelectualoides casi siempre son del agrado del publico... ...lastima que la idea no sea muy original que digamos..
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario