Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

-Parafrasear La Semana-

. "Se acercaron y pude ver con más claridad algo que nunca se me va a olvidar. Esta mujer traía en las manos la cuerda con la que tiraba del camello y lo dirigía, y al mismo tiempo sostenía las muletas para poder caminar porque le faltaba por completo una pierna. Era evidente, se había parado en una mina quiebrapatas. Le minaron los caminos pero ella nunca va a parar de caminar. Yo bajé la cámara y los miré pasar porque esa imagen no la quiero volver a ver".



Quisiera citar casi todo el documento que gano uno de los premiso Simon Bolivar este anyo..de verdad se los recomiendo...el encabezado del post los reite al escrito ompleto de Natalia Aguirre en El Malpensante.

Con seguridad no son los mas interesantes, ni represntativos para exhortar a la gente que me lee a pasearse como debe ser por todo el texto, aca van otros abrebocas


"cuando uno no tiene nada, no le queda otra opción que soñar e inventarse cosas para creer que uno tiene por lo menos algo de control. Si no tengo cómo proteger a mis hijos, por lo menos puedo rezar para que alguien más lo haga"


"En Afganistán hay que tener más pelotas para escoger a quien se quiere que para matar a quien se odia"

"¿por qué no quedarme en Colombia haciendo lo mismo?, me preguntó alguien. En realidad, las necesidades son casi iguales y al fin y al cabo ésta es mi "tierra"; pero no he encontrado todavía cómo balancear las ganas de hacer algo, con la frustración de no poder hacerlo"

PAra la autora: ...que muchas florez aparescan en tu camino..
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario