Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

ob la di ob la da

Hoy tuve un dia de mierda, yo rara vez me quejo de mi suerte pero afortunadamente existe este medio donde puedo despotricar de lo que me pasa...mi jefe se dio cuenta que la informacion que me habia dado 2 meses atras para un infomre uqetenia que presnetar no era la que necesitaba y me dejo mas perdido que una morcilla en una ensalada de frutas, el reporte se necesita para la otra semana, no tengo idea de las sutilesas contractuales del outsourcing de la operacion del acueducto y alcantirallado de por aca... llevo mas de 2 meses redactandolo y me toca volverlo a hacer en 2 semanas como?? ni puta triste idea de como lo voy a hacer.

me dieron otra mala nueva por aca hoy y me cancelaron una cita que tenia para por la tarde, no me ha llegado la visa de malaysisa y eso me tiene mas preocupado que un marrano en diciembre porque no solo vam i pasaporte sino mi tiquete...mi mama me llamo y no pude contestarle porque andaba ne esta reuniond de cambio de reporte de no se como putas lo voy a entregar..

Bueh..ob la di ob la da life goes on... al mal tiempo buena cara dice mi madre

menos mal lei el elogio del blog que escribieron en soho definitivamente este emdio si ha evitado suicidios, manias y depresiones..

ob la di ob la da
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario