Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Mi candidato

Yo no soy muy dado a opinar respcto a temas politicos, pero ante la inminente designacion del presidente del planeta..me veo en la obligacion de responder el llamado de la democracia.

Al unico hombre en el cual confiaria es en el desconocido empleado del sector 7 G ya que cumple con todos los requisitos que impone la sociedad amerciana, es bastante mas educado que el promedio, un hombre de familia con convicciones y valores ampliamente demostrados por mas de 10 anyos lo cual garantiza que deplorables escnas como el del watergate, irangate, blowjobgate no se presnetaran.

Tal vez no es un academico ilustre pero, en algun momento tuvo un coeficiente intelectual superoro al de su superdotada hija y es el mas simpatico de los gringos que yo conozco.

.


PAra respaldar mi eleccion, estan los miles de britanicos que en una TRANSPARENTE eleccion (no como el teatro que aocntecera en unas semans) lo eligieron a el. Reivindicando el caracter caricaturesco de los contrincantes actuales.


Hoenstamente creo que el lo haria muchisimo mejor que lso 2 publicitados personajes que estan saliendo tooooodooos los dias en tooodas los televisores del mundo.

si quieren servir como jurados de votacion y juzgar la tranparencia de la eleccion, pueden revisar esta publicacion
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario