Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Peligro al Volante

Si bien, la ciencia ha demostrado que los hombres son mas habiles en lo que respecta a percepciones espaciales que las mujeres dejando a estas ultimas otras virtudes propias del lenguaje por ejemplo, creo fervientemenete que las mujeres deberian ser discriminadas positivamente para acceder a este tipo de empleos tipicamente dominados por machos dominantes.

Porque? sencillamente porque aunque las hay, es bastante menos comun escuchar improprios por parte de una mujer que de un hombre, por otro lado claramente son mas cuidadosas que las perosnas de mi genero, y si bien, la ciencia las describe con menos habilidades para cuestiones como parquear o meverse en reversa creo que tienen un instinto mas desarrollado hacia la proteccion de la vida de los demas que ne ultimas es tal vez, uno de los factores mas importante al momento de evaluar las competencias en estas lides.

De otro lado estadisticamente se demuestra que guerdadas las proporciones las mujeres comenten menos infracciones y son responsables de menos accidentes de transito.

En lo personal me encnataria que por un mes se contrataran mujeres para manejar los vehiculos de servicio publico en una ciudad, y contrastar los resultados con las estadisticas. Estoy casi seguro que las tasas de accidental disminuirian, dificilmente creo que se mantendrian igual.

Aca en Adelaide mas o menos la mitad de laspersonas que maneja los buses son mujeres y en lo personal veo que la calidez del servicio es ligerametne mayor cuando va una mujer al volante.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario