Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Aviso Clasificado

Urgente, necesitase sobandero profesional, para solucionar impase de cotejo de futbol playero, indispensable, experiencia comprobada en arreglo de pulgares de mano izquierda y/ o derecha. Pago en Dolares.(No son ventas)!
---------------------------------------------------------------------------------


Estuve revisando a ver, si por esas visciciutdes del destino encontraba un sobandero profesional aca en Adelaide, ayer me jodi el pulgar derecho, y no hepodido postear porque me duele como un hp y chuzografiando las ideas, no se porque pero no me fluyen igual. una pena.

En mi desespero, y compromiso, visite la yerberia la piramide de Ruth castanyeda:



dento de la amplia gama de productos, para su distinguida clientela, encontre, en la categoria de yerbas: la marriola, el marrubio, la tronadora, la yerba de venado, y la infaltable unya de gato, entre otras, ninguna me convnecio.

Luego pense que echarme un buen polvo podria ser la solucion a todos mis males, y aun que pareciera serlo, no me pude decidir entre el tripa del diablo y el toloache, asi que traslade mi atencion a las "colognes": no se, el perfume del estudiante, parece teenr la mismma efectividad que la 7 machos y la ventaja de esta ultima es que viene enpresentacion S,M y L..

Creo que mejor me quedo con la opcion del polvo, pero por cuestiones de fe nada mas cambiare de enfermera.




Disculpen las molestias por mi inesperada lesion, les prometo que cuando me mejore, me dare garra posteando..ya lo veran...


mientras tanto me ecomnedare al Ekeko virtual, multilingue (Habla, espanyol, japones, ingles, y mierda)



y solicitare una cita, para visitar elconsultoro del Indio Amazonico Corp: .

-478-6302
8805 ROOSEVELT AVE
FLUSHING, NY 11372
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario