Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Problemas Técnicos

Había guardado las imágenes de mi plantilla (u template que llaman) en un sitio de guardar información gratis: upload it.org, creo que la membresía gratis es por un año y había olvidado ese pequeño detalle. Conclusión, creo que perdí la imagen del encabezado y el dibujito de Escher del profile, por lo tanto la bitácora lucirá bastante más simple de lo que ya era.

Yo de estas lides sé bastante poco pero se me ocurre que Flickr puede prestar el mismo servicio y un poco mas confiable, tocará probar. Si alguien sabe de host de imágenes "reliable" se les agradecerá.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2/2/06 17:45 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

photobucket
imageshack
en el servidor de 007 mundo (eso si tiene cuenta de internet con ellos)

y ya eso son como que los mejores


suerte pues leo

dillnmg    



3/2/06 12:32 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

nada mas reliable que lo propio ... vendo barato majito... ;)    



» Publicar un comentario