Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

5 - Mentarios



La niña de la foto, quien amablemente me tiene linkeado bajo el alias de "Sin Comentarios" me ha nominado para publicar 5 hábitos extraños del autor de este blog.

1. Toooodos los dias desayuno huevos, café y pan. Me jode enormemente que no haya pan al desayuno y si no tomo café no soy persona por el resto del dia. No me gusta que me preparen el desayuno a tal punto que prefiero preparar el desayuno de los demás para no comerme lo que alguien diferente de mi cocinó. Es la comida mas importante del día para mi.

2.Yo tengo que trabajar de saco y corbata pero me vengo en tenis a la oficina. El día que no puedo hacer eso me siento como un esclavo de los esclavos del sistema, además es fundamental para la logística de un hábito ligado a este comportamiento: La difernecia en cuadras de mi trabajo a mi casa es similar a la que existe del CAN a la Javeriana, (30 cuadras aprox.) no obstante trato de irme a pie por lo menos tres veces por semana.

3. Me baño las manos ANTES de ir a orinar y nunca DESPUÉS. Creo que a menos que uno tenga gonorrea, sífilis o chancro trepador esa parte del cuerpo es mas higiénica y libre de gérmenes que las manos.

4. Los sabados y domingos sagradamente leo el periódico en las mañanas, es tan fuerte ese hábito que lo quería cambiar por el de hacer ejercicio y no se ha podido. Todos los fines de semana de este año he terminado en un café leyendo la prensa en vez de salir a jugar basquet que me gusta bastante.

5. Me gusta imaginar como son las vidas de las personas que veo en la calle, las historias que resultan casi siempre son bastante sórdidas


Le paso el virus a Islabel, El tatuaje falso, el resto de los Por No (Menos Drayru porque ya lo hizo) a Cavorito Van Houtten y a Another Alice.

Sería interesante que Alice dijera por lo menos 2 hábitos freaks de Cavorito y Viceversa. Lo mismo Naty y Alejo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

20/1/06 11:36 A Blogger zero le dió por decir ...

1. ¿Con esas manos nos saluda? ¡Guacala!;P
2. Se dio garra pasando la pelotica....
mañana voy a ver que hago.    



20/1/06 12:15 A Blogger hoffen le dió por decir ...

jjajajajjjaja

jsjsjjajaja

oye quedé igualita, hasta las mismas gafas solo que la pinta es diferente no?

jjajajaja    



20/1/06 12:21 A Blogger legalv le dió por decir ...

Z: Olvidé mencionar que solo con uds me lavo las manos antes y despues.

H: Es que en ese capítulo estabas de minifalda.    



20/1/06 15:29 A Blogger Seb le dió por decir ...

Totalmente de acuerdo con la tres. Yo me las lavo después cuando estoy con alguien que sé que me mira con asco si no salgo del baño con las manos oliendo a jabón.    



22/1/06 17:58 A Blogger Unknown le dió por decir ...

A cavorito le gusta guardar todos los alambritos que vienen para cerrar las bolsas del pan y otros alimentos. No bota ninguno y los utiliza para mantener sus cables enrollados en perfecto orden. Los que no usa los guarda para usos futuros    



22/1/06 17:59 A Blogger Unknown le dió por decir ...

Ah, bueno, y además de los que cavorite pueda decir de mí, puse los míos en mi blog    



» Publicar un comentario