Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Cuatro

Si por alguna razón tuviera que mencionar a una de las influencias de este pasquín, ese sería Maximiliano Vega.

Cuando era un verdadero analfabeta en lo que a ecosistema blogeril se refiere y mi vida estaba siempre cubierta por la sombra del "lurker", solía visitar su página a diario, esperando que como por generación espontánea aparecieran nuevos contenidos ya que no tenía ni la menor idea de como funcionaba un weblog. Eso fué hace casi 2 años creo, Sigo considerando a Vega como uno de los mejores del género y sin tener idea de como funciona un blog.

En estos días, haciendo uso de su paternidad responsable, me ha pasado la lleva del siguiente meme:


1. 4 Trabajos que he tenido en orden de importancia (si ven chanfa para mi se les agradece):

1.1. Patiño y dealer de Charly García.
1.2. Guía del Jardín Botánico
1.3. Expendedor de todo tipo de excusas: Médicas, Odontológicas y demás.
1.4. Monitor de Cálculo I,II y III de honores (horrores le decía la mayoría.)

2. 4 Trabajos que he querido tener: (Ibíd punto 1.)

2.1. Catador de Tetas (Models only) (Dícese del personaje que tiene que examinar a las modelos antes y después de realizarse una cirugía. El control de calidad incluye todo tipo de situacione a las que puede estar expuesto el implante o la reducción).
2.2. Director de Cine
2.3. Patiño y dealer de Charly García
2.4. Espía diplomático.

3. 4 Pelis que puedo ver una y otra vez

3.1 Top Secret (supersecreto)
3.2 The Corporation (Un excelente documental, creo que no llegó a Colombia)
3.3 Yellow Submarine.
3.4 El lado oscuro del corazón.

4. 4 Lugares donde he vivido

4.1 Salamanca, México.
4.2 Salamanca, España.
4.3 Luneburg, Alemania.
4.4 Adelaide, Australia.

5. 4 Programas de TV que me gustan en exceso (casi no veo tv, pero toca hacer el esfuerzo):

5.1 Get Smart (El super agente 86).
5.2 Lost.
5.3 Mythbusters.
5.4 Los Simpson.

6. 4 Lugares donde he ido de vacaciones:

6.1 Cabo de la vela
6.2 Parque Nacional Cocuy - Guican (Nevado del Cocuy)
6.3 Sur este asiático (Tahilandia, Cambodia, Singapore y Malaysia)
6.4 Satiago de Chile.

7. 4 Lugares que me gustaría ir:

7.1 Guapi (Cauca)- Isla Gorgona con avistamiento de ballenas.
7.2 Caño Cristales.
7.3 África, es el único continente que me falta por ir (Marruecos, Egipto y/o Kenia)
7.4 Iguazú - Buenos Aires - Patagonia.

8.4 4 Platos Favoritos:

8.1 Gambas al ajillo
8.2 Ajiaco.
8.3 Paella a la valenciana.
8.4 Langosta a la termidor, acompañada de pepitoria, bofe y yuca sudada, con matada de caviar (presentado en cuchara de plata) porque sino el sabor se pierde en la grasa del bofe.

9. 4 Sitios que visito a diario:

9.1 BBC
9.2 Microsiervos
9.3 TOL
9.4 Overheard in NY (Gracias Alejo)

10. 4 Lugares en los que preferiría estar en este momento

10.1 En un Jacuzzi con Natalie Portman reviviendo nuestro idilio del fin de semana.
10.2 Buceando en Puket (Tahilandia)
10.3 Hablando mierda y tomando cerveza con mis amigos del colegio.
10.4 Partinándole a Charly García.

11. 4 Bloggers que la llevan:

11.1 El Clan
11.2 Another Alice
11.3 Cavorito Van - Houten
11.4 Hoffen
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

31/1/06 18:58 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

I. Microsiervos, ése era el sitio del que ud. me había hablado y que yo había olvidado

II. Natalie Portman no estará disponible este fin de semana; no nos vemos desde el año pasado y nos vamos a 'desatrasar'.

III. ¡Me la tiene montada! Si me sigue pegando la lleva me entro.    



1/2/06 15:43 A Blogger Unknown le dió por decir ...

Me encanta tambien Get Smart.    



6/2/06 07:22 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

¿Cómo así que Salamanca, México?
Pero si es sabidísimo que nadie ha vivido en Salamanca, México, exceptúando a mi familia.
Qué fuerte.
Leí ese meme en otros blogs. Como a mi nadie me manda nada y cuando mando nadie los responde (la maldición salmantina le llaman) quizás me decida auto responder éste, por el puro gusto de hacer memoria.
Saludos    



13/2/06 14:50 A Blogger Julián Pantoja le dió por decir ...

oiga que envidia usted tan viajador, por lo que escribio me imagino que conoce el continente antartico. que chimba!    



10/12/11 23:33 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Que chévere el trabajo de los muchachos de vértigo con este graffiti en el video de Sprite http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor    



» Publicar un comentario