Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Malaya vida

any_key

Durante la semana, los de sistemas han estado restringiendo sitios de internet. Acaban de prohibir el gmail, ergo estoy con síndrome de abstinencia. Alguien sabe como solucionar el asunto de los permisos? alguna sugerencia? Prometo cerveza gratis para el (la) que me saque de esta.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7/2/06 12:17 A Blogger legalv le dió por decir ...

No falta el gracioso que se le ocurre decir: yo le mando un correito explicándole porque acá me da pereza.    



7/2/06 12:26 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Tienen huevo con lo del gmail. Pruebe usando un proxy, la vaina es que si usa el proxy de su empresa para llegar al otro proxy pues muy probablemente no llegue a nada ...sin embargo nada se pierde con intentar.

Una bonita lista de proxys la encuentra aquí (si es que le dan permiso de ir allá)    



7/2/06 13:36 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

pues ve y charlate a los de sistemas, esos son buena gente.
Diles que es necesario para tu aumentar tu productividad.
bueno y como no me respondes mis correos, preferi mandarte un saludito por aca. chau Diana H.    



7/2/06 13:59 A Blogger legalv le dió por decir ...

P: Parcer gracias por el intento pero no puedo conectarme sin usar el proxy de por acá, pailander pero de todos modos le gasto le debo una cerveza porque la intención es lo que cuenta.

D: Gracias por el saludito, se le espera mas amenudo por estos lares. Lo de la hamburguesa está un toque enbolatado pero todavía hay esperanzas.

Pensar que P y D se conocen pero que así coincidan en este espacio, tal vez nunca van a ser conscientes de eso.    



8/2/06 17:05 A Blogger hoffen le dió por decir ...

jjajajajjaa

yo no se como hacer por que ni siquiera puedo ver mi cajita para hablar... a mi no me dan permiso de asomarme por ninguna página que pueda contener virus, es decir no puedo entrar como al 89% de las páginas.

sorry,

jjjajjajajaa    



8/2/06 18:41 A Blogger mombronx le dió por decir ...

La solución, use Tor http://tor.freehaven.net/

Me debe una cerveza :)    



9/2/06 11:06 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

aun hay tiempo para la hamburguesa.
Como va la charlada con los de sistemas? D    



» Publicar un comentario