Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Aviso Clasificado -2-

-----------------------------------------------------------------
SE DICTAN CLASES DE ESPANYOL

-----------------------------------------------------------------
Mi aclamado metodo garantiza: insultar y madrear con soltura, expresarce de la manera mas soez y vulgar que se puedan imaginar, y una inagotable funete de piropos e improperios, de andamio producto de arduas investigaciones antropologicas en la materia.

Meritos Academicos


*Summa Cum Laude en el imposible examen Que tan iguazo es ud


*Punaje honorifico enla evaluacion del nyero

Horario

Martes en el aula maxima de la U. de Adelaide (el Bar):

Costos:

A Coopers Pale Ale / por alumno, las alumnas tienen tarifas y concesiones diferentes, para detalles conversar con el docente.

--------------------------------------------------------------------------
Pues si!! ahora dicto clases en la universidad de Adeliade, manejo una perfecta y profunda relacion interpersonal con mis alumnas y alumnos, y ensenyo lo que quiero y no lo que me toca.

Estoy orgulloso de mis capacidades docentes, ya dicen y entienden perfectamente:

-Ton's que gonorrea!
-Con esa mona lleno el album
-Pa' las que sea
-Quiero hacerle el pollo asado
-Me entro por fax
-Mas contento que un negro con un celular rojo.

la leccion de hoy es la semantica implicita en la obra cumbre del versadisimo y nunca bien ponderado poeta iberico Pablo Carbonel

PAra el examen final mis alumnos tiene que conocer el significado preciso de los siguientes termios:

-Está recaribe
-Paniquiarse
-Déjeme sano
-Esta como para peinarla por dentro.

A ver como me va en la clase de hoy....
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario